Qué vergüenza…

Por • 12 Nov, 2010 • Sección: Tribuna Abierta

Cuando vi y escuche al Doctor Hipólito Hipócrates García, Presidente de la Asociación de Clínicas Privadas de Venezuela, dando declaraciones acerca de la situación de ese sector, pensé que nuestro Venerable Doctor José Gregorio Hernández Cisneros, había resucitado… Solo le faltaban en su alrededor los ángeles con sus instrumentos para sentirse en la gloria.

Por Dios, mil y un respeto para nuestro Venerable, porque quien le daría el libreto al Doctor García. Ojala se pasee por la Clínica que esta en San Román.

Usted sabe o se hace el paisano, cuando la cobertura de una póliza de seguro esta por consumirse al paciente lo remite a un centro asistencial público.

Usted sabia que si un trabajador no cuenta con una póliza de seguro por los bajos salarios que perciben en dicha clínica y presentan algunas dolencias no son atendidos, a menos que jalen una y parte de la otra…

Por qué usted se presenta como un Inmaculado dando unas declaraciones como si esta hablando del Edén e ignora ciertas cositas…

Le recomiendo que se acerque por el Ministerio del Trabajo, y vea con sus propios ojos, cuantas son las demandas que presenta esa clínica por despidos. Te doy un detallito, en Recursos Humanos, a parte de los tantos abusos hacia el trabajador, lo sientan en esas oficinas para que renuncie, de manera que pierda todos los derechos que las leyes de este país les dan.

Por favor no sean tan sinvergüenzas y no sigan manipulando las cosas.

Por una red de salud socialista.

Basta de tanta impunidad.

Adrian Portillo
adrian.portillo709@gmail.com



Tu opinión es importante. Escribe un comentario