Paradas libres de cuñas de alcohol y cigarrillos

Por • 11 Nov, 2010 • Sección: Noticias Regionales

En cumplimiento con la Ley

La medida, que busca liberar a la ciudad de este tipo de propaganda, está siendo ejecutada a través de las cuadrillas de obreros de la Corporación de Servicios Municipales de Libertador (CSML)

Las paradas de autobuses de toda la ciudad quedarán libres de publicidad alusiva al consumo de licores y cigarrillos, con motivo al operativo de desmontaje de vallas que despliega la Alcaldía de Caracas. La medida da cumplimiento a lo establecido en la Ley de Tránsito Terrestre y en la Ordenanza sobre Impuesto de Propaganda y Publicidad Comercial.

La medida, que busca liberar a la ciudad de este tipo de propaganda, está siendo ejecutada a través de las cuadrillas de obreros de la Corporación de Servicios Municipales de Libertador (CSML). La información fue suministrada en comunicado de prensa de la CSML y destaca que, para la fecha, se intervienen simultáneamente las parroquias de El Valle, El Paraíso y Antímano.

De igual forma, fue retirada la invitación al consumo de tabaco y alcohol de las paradas ubicadas en los sectores del Paseo Los Ilustres, las Tres Gracias, el puente San Pedro y la Plaza Venezuela.

Precisa que en paralelo se intervienen las estaciones de buses y por puestos ubicadas en las avenidas Victoria y Los Estadios.

En la mayoría de los casos se ha retirado la publicidad de bebidas alcohólicas, dispuestas por empresas productoras de ese rubro que buscan aumentar sus ganancias, invitando a su consumo, desde las paradas públicas, a jóvenes y adultos.

Prensa YVKE Mundial/Ciudadccs
10 DE NOV DE 2010



Tu opinión es importante. Escribe un comentario