No hay nada que esperar

Por • 11 Nov, 2010 • Sección: Tribuna Abierta

Sin Pelos en la Lengua

El transitar de los últimos años en nuestra Venezuela, debemos calificarlo como un camino lleno de obstáculos, sin embargo, algunos se han vencido con muchas dificultades, pero, subyacen los peligros de una salida no deseada, el imperio no da tregua y sus lacayos son apoyados desde todos los ángulos, medios de comunicación para desacreditar a nuestro gobierno en lo nacional e internacionalmente, dinero y hasta armas de alta tecnología han sido descubiertas y requisadas por nuestros aparatos de inteligencia militar, que suponemos serían utilizada en su único objetivo que no es otro que asesinar a nuestro Comandante Presidente. El vilipendio a nuestra Fuerza Armada Bolivariana, no se ha hecho esperar. Los últimos acontecimientos que ha vivido el país, son una muestra de la podredumbre humana que enfrenta nuestro proceso revolucionario, donde un alto porcentaje de las victimas, que no apoyan al proceso, han sido ESTAFADAS Y VILIPENDIADAS por un sector de la Burguesía lacaya y ladrona, al extremo de llamarlos “QUEJONES” por reclamar con justicia sus derechos civiles y mercantiles, por parte de los líderes de la MUD. Una planta televisora además de un centenar de radios y prensa escrita que no cesan un segundo en atacar, ofender, engañar, mentir sin piedad y disociar la siquis del venezolano. Han sobrepasado los límites de la tolerancia, el pueblo perdió su capacidad de asombro ante tanta FELONÍA, mienten sin pudor, pareciera que estamos inmersos en un SODOMA Y GOMORRA del siglo XXI, creo no exagerar esta comparación.

Que hacer ante tanta BARBARIE, simplemente RADICALIZAR NUESTRA REVOLUCIÓN. Señor Presidente, insisto, nada pasará si CIERRA GLOBOVISIÓN y debe ser “ahora”, mañana puede ser tarde. Cárcel para los Estafadores y Especuladores, pero, no una “cinco estrella”, la misma que le corresponde al que comete un delito.

Ahora la oligarquía sucia y embustera, está tratando de involucrar al general Henry Rangel Silva, en otra de sus patrañas, por colocar en los medios palabras y declaraciones tendenciosas jamás dichas por el General y enlodar a la Fuerza Armada Bolivariana, oligarcas,dejen la golpeadera en los cuarteles, ya se les fueron aquellos militares vende patria, vayan a buscarlos a MIAMI y verán como le harán la señal de costumbre, aquí quedaron, los HIJOS DE BOLÍVAR.

Señor Presidente, cuando el pueblo vea enrejado a los de Cuello Blanco, entonces diremos; ESTAMOS EN REVOLUCIÓN, Camarada Presidente no le tiemble la mano que aquí hay un Pueblo Valiente.

Patria Socialista, Digna y Soberana

La Lucha por la Independencia Continúa

Pedro Marillán Sánchez
Comunicador Social Comunitario
pedromarillan41@gmail.com

Caracas, 11 de noviembre del año 2010

Año BICENTENARIO



Tu opinión es importante. Escribe un comentario