Insunza, la OEA, la MUD y su “aguerrido manager” B. Obama: NEVER COME BACK

Por • 11 Nov, 2010 • Sección: Tribuna Abierta

No solo lo dicen los dignos militares venezolanos, sino la Patria entera.

Andan los escuálidos en sus medios como demonios desatados, llamando a un digno General como golpista del 2012.

Esta oposición viéndose cada día menos apoyada por sus narco-traficantes (tipo Walid Makled), ya que cada vez son más agarrados por nuestras policías, y por los rateros urbanos que no pueden seguir robando impunemente desde bancos como su Mezherane, o sus Zuloaga o por los choros disfrazados de sus Constructores,(vulgares traficantes de la necesidad humana). O de esos especuladores agrícolas agazapados en negocios tipo Agro isleña.

Empiezan ahora a meterse contra NUESTRAS Fuerzas Armadas Bolivariana, lo hacen bajo una receta cursi y gringa, igual a la que usaron en el Chile de Salvador Allende; solo que en esta tierra como ha dicho ese, el más querido por los pobres y más odiado por los choros oligárquicos en toda nuestra América: Hugo Rafael Chávez Fría, “esta es una revolución humanista, democrática, solidaria, participativa PERO armada.” “No se equivoquen”

Tratan de satanizar al General Rangel, hasta hace horas tenían sus cuchillos amellados y oxidados en el cuello del Venezolano de origen vasco Cubillas, haciéndose parte de la claque monárquica y fracasada franquista que sobrevive en esa quebrada y devaluada España.

Es bueno repetírselos a esos que los odios lo tienen desde hace más de once años sometidos a posiciones bastardas y serviles contra VENEZUELA, es bueno que sepan que acá NO HAY PENDEJOS, que aunque se bañen con todas las colonias y perfumees del mundo el hedor a rata se les sale.

Una cosa es ser tolerante otra es que se crean que somos tonto o nos encontramos decepcionados de nuestro gentilicio, de ser bolivarianos; es bueno que sepan que una cosa son sus bolsillos y otro nuestros CORAZONES, nuestra Nacionalidad.

Si hasta ahora lo hemos dejados rumiar y rebuznar en sus televisoras, en sus diarios toda la hiel que desprenden sus macilentos cerebros, muy distinto será si se salen de nuevo como en ese Abril, de nuestra Constitución bolivariana… aunque se disfracen ahora de acatadora de ella, todos sabemos que siempre la han odiado.

Como han odiado a los pobres, a los obreros, a las mujeres, a los indios, a los negros, a los jóvenes, a los estudiantes, a los deportistas, a todo lo que les huela a DECENCIA, A BOLIVARIANO. POR ESO, Lo decimos con firmeza y sin pose alguna, con amor a la tierra hermosa que nos vio nacer, con amor a nuestro tricolor de las OCHO estrellas

¡JAMÁS VOLVERAN! ¡ NEVER COME BACK !



Tu opinión es importante. Escribe un comentario