Dos bomberos mueren mientras sofocaban incendio en Puerto Ordaz

Por • 10 Nov, 2010 • Sección: Noticias Regionales, Sucesos

El lamentable incidente se registró en un local comercial

Se trata del cabo Mauricio Gómez y el sargento Joel Soto, quienes fallecieron por asfixia mecánica / Para controlar el incendio se tuvieron que sortear muchos obstáculos / El local “no reunía las condiciones de seguridad” / Elaborarán un informe para conocer los detalles de lo ocurrido

Dos bomberos fallecieron mientras combatían un voraz incendio que comenzó en horas de la madrugada en un local comercial en el Centro de Puerto Ordaz, estado Bolívar, informó el comisario Saúl Cordero, coordinador de Seguridad y Defensa del municipio Caroní.

Especificó que el cabo Mauricio Gómez y el sargento Joel Soto fallecieron por asfixia mecánica.

Explicó que fue complicado controlar la situación, “porque había muchas interrupciones para atacar el incendio, muchos obstáculos que nos hacían perder tiempo”.

Destacó que todas las empresas con equipos de seguridad adecuados para estas situaciones, “han participado y apoyado en el control de la situación (…) En este momento está controlado el incendio”.

Apuntó que el local “no reunía las condiciones de seguridad”, sin embargo, adelantó que levantará un informe para conocer los detalles de lo ocurrido.

VTV



Tu opinión es importante. Escribe un comentario