Cadafe realizará interrupción programada este miércoles y jueves en sectores de Sotillo

Por • 10 Nov, 2010 • Sección: Municipio Sotillo, portada6, Servicio Electrico

Los cortes programados se deben a la corrección de puntos calientes en los circuitos Chuparín y Naricual. Los trabajos se iniciarán desde las 5:00 hasta las 08:00 de la mañana

La Compañía Anónima de Administración y Fomento Eléctrico (Cadafe) región 1, corregirá puntos calientes en los circuitos Chuparín y Naricual correspondientes a la subestación Chuparín, lo que ameritará la interrupción programada del servicio este miércoles 10 de noviembre.

Los trabajos se iniciarán desde las 5:00 hasta las 08:00 de la mañana dejando sin servicio eléctrico a los sectores El Junquito, Barrio Lindo, Ezequiel Zamora, Cerro Provisor, Barrio Universitario, Barrio Razetty II, Chuparin, Sector Sabana Larga, Barrio Campo Alegre, Barrio Monte Cristo y parte de Valle Verde en Puerto la Cruz.

El Secretario Ejecutivo de Fetraelec, Fernando De Sousa, explicó que necesariamente se requiere suspender el servicio para realizar los trabajos de mantenimiento preventivo al sistema y mejorar el suministro de electricidad en estas localidades.

Corte el jueves
Asimismo, agregó que para el jueves 11 se tiene prevista la colocación de un poste debajo de las líneas de alta tensión y hacer una extensión de las redes eléctricas para alimentar un banco de transformación de 3 por 50 KVA, por lo que se requiere hacer una interrupción del servicio desde las 6:00 hasta las 9:00 de la mañana, en la avenida municipal, desde la Cantv hasta el Gran Abasto Bicentenario.

El mismo Jueves 11, de 8:00 a.m. a 12:00 m, no habrá servicio eléctrico en varios sectores de El Rincón por la colocación de un banco de transformación de 1 por 37.5 kVA, para mejorar el sistema eléctrico de la comunidad Divino Niño.

Por estos trabajos estarán sin fluido eléctrico los sectores Villa Canan, La Floresta, Planta de Inos, Brisas del Manantial, Las Pedreras, Valle del Sol, Fe y Alegría, Residencia Araguaney, Urb. Canta Claro, Sector Carrizales, Sector El Cacao, Sector El Tigre, El Hático, Sector El Francés, Fundación San Ignacio, San Diego, Sector Valle de San Diego y Las Carmelitas

Redacción Web/Prensa Cadafe



Tu opinión es importante. Escribe un comentario