Pronostican lluvias de moderada intensidad en gran parte del país

Por • 9 Nov, 2010 • Sección: Ciencia, Noticias Nacionales

Las lluvias se registrarán con mayor intensidad hacia el centro, el occidente y el sur de Venezuela. El área Metropolitana de Caracas estará nublada y se registrarán lluvias débiles y moderadas después del mediodía

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronostica, para las próximas horas, precipitaciones de moderada intensidad sobre gran parte del país.

Las lluvias se registrarán con mayor intensidad hacia el centro, el occidente y el sur de Venezuela. Dichas condiciones serán producto de la actividad de la zona de convergencia intertropical y la inestabilidad atmosférica que se mantiene en el Mar Caribe.

El oleaje en los litorales oriental, central y occidental, así como en la zona insular del país se mantendrá entre 0.50 y 1.50 metros de altura; reseñó la Agencia Venezolana de Noticias.

El área Metropolitana de Caracas estará nublada y se registrarán lluvias débiles y moderadas después del mediodía. Los vientos en la capital se desplazarán del este de 5 a 12 kilómetros por hora y las temperaturas oscilarán entre los 18 y 30 grados centígrados.

Prensa Web RNV/Agencia
9 Noviembre 2010



Tu opinión es importante. Escribe un comentario