Cuerpo combatiente de la Milicia Bolivariana de la empresa Cemento de Venezuela Planta Pertigalete

Por • 8 Nov, 2010 • Sección: Tribuna Abierta

Ser una organización moderna, dinámica, flexible y altamente capacitada, integrada por el recurso popular nacional, para maximizar el apresto operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, mediante la incorporación del pueblo organizado, bajo el principio constitucional de corresponsabilidad entre el Estado y la Sociedad, orientado a garantizar la defensa integral de la nación.

Misión:

La Milicia Bolivariana tiene como misión entrenar, preparar y organizar al pueblo para la defensa integral con el fin de complementar el nivel de apresto operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, contribuir al mantenimiento del orden interno, seguridad, defensa y desarrollo integral de la Nación, con el propósito de coadyuvar a la independencia, soberanía e integridad del espacio geográfico de la Nación.

Cuerpo Combatiente:

Los Cuerpos Combatientes son unidades conformadas por ciudadanos y ciudadanas que laboran en las instituciones públicas o privadas, que de manera voluntaria son registrados o registradas, organizados u organizadas y adiestrados o adiestradas por el Comando General de la Milicia Bolivariana con el fin de coadyuvar con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en defensa integral de la Nación, asegurando la integridad y operatividad de las instituciones a las que pertenecen.

Somos Los Soldados Aliados de Nuestro Comandante en Jefe Hugo Rafael Chávez Frías

Patria Socialista o Muerte Venceremos

Att. Fidel Páez
Coordinador del Cuerpo Combatiente



Un comentario »

  1. Soy el jefe de seg.del ministerio de salud Nueva Esparta quiero asesoramiento para organizar los cuerpos combatientes de la institución y cuales son los pasos a seguir Gracias y Venceremos .

Tu opinión es importante. Escribe un comentario