Instituto Venezolano de los Seguros Sociales garantiza pago de prestaciones

Por • 6 Nov, 2010 • Sección: Economia, Noticias Nacionales

Beneficiados ascendieron a un millón 570 mil personas

“Hubo un problema en el sistema y fueron excluidos mil 810 pensionados, pero ya están cobrando. Activamos un plan alterno para hacer el pago” aclaró el presidente del Ivss, Carlos Rotondaro

El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss) garantiza el pago de las prestaciones tanto a los adultos mayores como a los ex trabajadores del sector público.

La información fue ratificada por el presidente del Ivss, Carlos Rotondaro, quien explicó: “hubo un problema en el sistema y fueron excluidos mil 810 pensionados, pero ya están cobrando. Activamos un plan alterno para hacer el pago. Vimos el error y ya corregimos el sistema”.

“En ningún momento hemos retirado 15 mil pensionados. Nosotros constantemente revisamos las nóminas del instituto con el objeto de retirar a las personas que hayan fallecido”.

Este año ascendió a un millón 570 mil personas la población que percibe el beneficio, quienes recibirán sus prestaciones antes de que finalice el año.

Rotondaro ofreció estas declaraciones durante la puesta en marcha este viernes de la Unidad de Hemodiálisis del hospital Doctor Domingo Luciani.

Prensa Web RNV
5 Noviembre 2010



Tu opinión es importante. Escribe un comentario