Gobierno distribuirá 20 mil toneladas de leche en polvo para suplir fallas de transnacionales

Por • 6 Nov, 2010 • Sección: Noticias Nacionales

El Gobierno Bolivariano comenzará la distribución de más de 20.000 toneladas de leche en polvo de la reserva estratégica, a fin de suplir las fallas que han ocasionado en el mercado las transnacionales Nestlé y Parmalat, tras presentar problemas con sus trabajadores.

Así lo informó este sábado el ministro del Poder popular para el Comercio, Richard Canán, durante un recorrido que realizó por el Abasto Bicentenario, en Las Mercedes, municipio Baruta del estado Miranda.

“De manera irresponsable estas dos empresas transnacionales (Nestle y Parmalat) dejaron de suministrar la leche a sus redes organizadas, ya que han venido teniendo problemas laborales con sus trabajadores, por lo que les ha sido negada la solvencia laboral y esto les ha impedido acceder a las divisas de Cadivi”, dijo.

Indicó que por instrucciones del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, se está subsanando esta situación.

“Esta irresponsabilidad ha tenido que ser subsanada por el Gobierno Bolivariano. Hemos utilizado parte de la reserva estratégica de leche en polvo para distribuirla, por lo que hay total garantía de suministro del producto de las distintas redes”, puntualizó.

AVN



Tu opinión es importante. Escribe un comentario