Menú de preguntas…

Por • 5 Nov, 2010 • Sección: Tribuna Abierta

¡Que ha pasado con nuestros CHURUPITOS, en Globovisión?¿estamos arrugando?, hacemos bulla pero no jalamos la cabuya. Quien deba tomar cartas en el asunto, que lo haga sino que se vaya, ese debe ser el accionar de nuestros funcionarios y organismos públicos. El Pueblo ve con decepción cómo este medio que utiliza el espectro radioeléctrico de todas y todos los venezolanos, se ha transformado en un medio desestabilizador permanente y compulsivo, en contra del país y su gobierno. Inclusive, es tanto su interés en deformar la información en contra del gobierno y sus instituciones, que en su disociación, lo hace ir en contra de sus propios usuarios, al transformar una acción del gobierno que está favoreciendo intereses que afectan a compatriotas que no son afines a este gobierno, pero como el Comandante Chávez actúa como Presidente de todas y todos los venezolanos, entonces, está asumiendo un problema de ESTAFA de la Empresa Privada, en un problema de Estado y está al servicio de las y los usuarios que han sido víctimas de la USURA, entre los ESTAFADORES y responsables de este ROBO, se encuentran los dueños de Globovisión. Ahora mi pregunta es: CONATEL, ¿que papel juega a estas alturas?, cuando vemos a diario la cantidad de epítetos y acciones tan denigrantes en contra de la Patria y su Presidente incluyendo a nuestra Fuerza Armada Bolivariana, entrevistan a personas que vilipendian a diestra y siniestra en contra nuestra máxima autoridad y militares, sin que medie ni siquiera una sanción, que si fuera por sanciones hace muchos años debiera haber salido del aire, para mi y millones “VA FUERA DEL AIRE, esa Basura, Va Fuera del Aire”, y no pasará nada, absolutamente nada y así veremos a un país más tranquilo y menos enfermo al dejar de escuchar tantas barbaridades, este canal es una maquinaria de ofensas y mentiras.

Otra pregunta, esta es con las instituciones que administran Justicia, me pueden explicar; ¿Cuál es la razón que a delincuentes que roban, asesinan y secuestran, los ENCAPUCHAN? ¿de quién y por qué los están protegiendo?¿de las victimas? ¡POR FAVOR!, precisamente es el Pueblo quien debe reconocerlos, para denunciarlos, no merecen este derecho, SON DELINCUENTES, y ahora resulta que a los CAPOS DE LA DROGA LOS LLEVAN DESCUBIERTO, eso me parece excelente, entonces igual debe ocurrir con estos que cometen otros delitos, ¿que diferencia existe entre el Narcotraficante, y los que roban a mano armada, asesinan y secuestran?. Creo que debemos cambiar ésta actuación de la justicia, aquí deben estar incluidos LOS ESPECULADORES.

Sigo con el tema de Medios y Comunicadores (as), toda o todo aquel comunicador (ra), debe asumir responsabilidades a la hora de escribir o narrar informaciones que no sustente en veracidad, se debe aplicar El Código de Ética, sino, los medios extravían sus razón de ser.

Otra pregunta; ¿que está pasando con la Misión Negra Hipólita?, han vuelto aparecer nuestros y nuestras compatriotas, que deambulan por las calles, durmiendo en plazas, a orilla de los Templos, donde ni siquiera agua reciben de los Misioneros de DIOS, Aspiramos que retomen esta Misión con amor Patrio, ellas y ellos nos necesitan, acudamos a su llamado, seamos SOCIALISTAS.

A Doscientos Años…La Lucha Continúa

Pedro Marillán Sánchez
Comunicador Social Comunitario
Pedromarillan41@gmail.com
Caracas, 05 de noviembre del año 2010

Año BICENTENARIO



Tu opinión es importante. Escribe un comentario