Cadafe anuncia cortes para este fin de semana en Anzoátegui

Por • 5 Nov, 2010 • Sección: Noticias de Anzoategui, portada6, Servicio Electrico

El sábado 06 y domingo 07 de noviembre varios sectores de la zona norte y centro de la región no contarán con el servicio por los trabajos que realizará la empresa en el sistema

Mediante una nota de prensa, la Compañía Anónima de Administración y Fomento Eléctrico (Cadafe), informó que este fin de semana se ejecutarán varios trabajos en el sistema de transmisión y distribución de la zona centro del estado Anzoátegui.

El próximo sábado 06 de Noviembre, desde las 08:00 AM hasta las 02:00 de la tarde, se sacará del servicio toda la subestación Aragua de Barcelona, para desincorporar un transformador 34.5/13.8 kV de 10 MVA, que será sustituido por uno de 15 MVA. De esta manera, se realizará una ampliación de capacidad en dicha subestación.

Igualmente, el mismo día, el personal operativo del Distrito Técnico Anaco, de 03:00 a 07:00 PM, instalará un transformador de 10 MVA en la Base Monolítica ubicada en la subestación San Mateo, para lo que se requerirá sacar del sistema ésta instalación eléctrica que surte de energía a la población de San Mateo y sectores aledaños.

Domingo en la zona norte:
El domingo 07 de Noviembre, desde las 09:00 AM hasta la 01:00 PM, en la Av. Prolongación Paseo Colón, desde la s/e Paraíso hasta el Edificio PDVSA Gas, se sustituirá un conductor 2/0 de cobre por uno mayor de 4/0, para mejorar el fluido del servicio eléctrico en las Residencias y Comercios ubicados en el sector Venecia, incluyendo el tramo de la avenida Intercomunal Jorge Rodríguez, sentido Venecia – Lechería, y el tramo de la avenida Américo Vespucio, desde Casas Bote hasta Plaza Mayor.

De igual manera, gracias a estos trabajos se beneficiará el Complejo Polideportivo José Antonio Anzoátegui, todas las residencias y comercios ubicados en el sector de Pascal, así como también el Barrio 17 de Junio.

Cabe destacar, que para realizar estas mejoras del sistema, estos sectores no contarán con el suministro de energía, durante el tiempo mencionado.

Redacción Web / Prensa Cadafe
Diario El Tiempo



Tu opinión es importante. Escribe un comentario