Más de 30 apartamentos han sido adjudicados a compradores

Por • 4 Nov, 2010 • Sección: Noticias de Anzoategui

Conjunto Residencial Thai está a mano del pueblo

Esta medida se tomó el pasado domingo por parte del presidente Hugo Chávez, durante su programa Aló, Presidente

Una vez instaladas las mesas de trabajo para evaluar la situación de los compradores del Conjunto Residencial Thai, ubicado en Lecherías, luego de que fuera ocupado temporalmente por el Gobierno Bolivariano para protección de los ciudadanos.

El coordinador del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis), Francisco Álvarez, informó que al ser revisada la documentación a un grupo de adquirientes durante este martes y miércoles se protocolizaron 38 viviendas.

“De una manera descarada la empresa viene haciendo esta situación: los apartamentos debieron ser entregados el año pasado, aunado a eso pretendieron cobrar montos superiores de lo acordado en el contrato”, destacó Álvarez.

Afectados por las ilegales acciones de la constructora Tao Insular, manifestaron su solidaridad a las medidas tomadas por el Gobierno Nacional ante estos casos de estafas.

Esta medida se tomó el pasado domingo por parte del presidente Hugo Chávez, durante su programa Aló, Presidente; quien ordenó la ocupación temporal de ocho complejos habitacionales entre el que se encuentra el conjunto residencial Thai.

Prensa Web RNV
3 Noviembre 2010



Tu opinión es importante. Escribe un comentario