Gobierno Bolivariano garantiza propiedad privada

Por • 3 Nov, 2010 • Sección: Economia, Opinión

Aura Hernández, presidenta de Indepabis

Los ciudadanos que han sido estafados por las empresas de la construcción pueden denunciar sus casos en las sedes de Indepabis, así como a través del 0800-7325262

El Gobierno Bolivariano garantiza la propiedad privada de todos los propietarios estafados por las constructoras.

Así lo manifestó la presidenta del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis), Aura Hernández Morales, quien señaló que existen más de tres mil casos por cobro ilegal del Índice Nacional de Precios al Consumidor (INPC) y contratos leoninos en la compra de viviendas.

“Son familias de clase media que han acudido a inversionistas en busca de vivienda y han sido burladas sus expectativas”, indicó.

Aquí está un gobierno revolucionario que garantiza el derecho a la vivienda y la propiedad privada de las familias, siguiendo un listado de personas que compraron hace años, ese listado es el que se está respetando. En ningún momento se cometerá un acto de arbitrariedad asignándolos a otras personas, comentó Hernández Morales.

“Este es un Estado social y de derecho y en este sentido estamos actuando, el artículo 117 de la Constitución consagra el derecho a la vivienda de toda la familia”, afirmó la funcionaria.

La funcionaria hizo un llamado a la calma a todo el pueblo para que no caiga en manipulaciones de los medios de comunicación privados.

Los ciudadanos que han sido estafados por las empresas de la construcción pueden denunciar sus casos en las sedes de Indepabis, así como a través del 0800-7325262.

Prensa Web RNV
2 Noviembre 2010



Tu opinión es importante. Escribe un comentario