Plan habitacional para Sotillo

Por • 2 Nov, 2010 • Sección: Municipio Sotillo

Reforzarán seguridad en rutas de zona alta

Con la recuperación de terrenos que se encuentran ociosos dentro del Casco Central del municipio Juan Antonio Sotillo, la alcaldía de la localidad porteña prevé ejecutar proyectos habitacional que disminuyan el déficit de viviendas en esta jurisdicción.

El alcalde del municipio, Stalin Fuentes, fue quien brindó la información, a propósito del rescate de al menos 70 inmuebles que se encuentran en abandono. Refirió el burgomaestre que los terrenos que se encuentran abadanados, justo frente al Cuerpo de Bomberos, están siendo estudiados por una comisión integrada por la dirección de Catastro y la Sindicatura Municipal, quienes investigan la tradición legal de estos linderos.

Asimismo, indicó que alcalde, que debido a los años de abandono en los que se encuentran estos terreros, posiblemente puedan hacer toma de posesión dentro de dos semanas, fecha en la que está listo el informe. Fuentes, recalcó que en estos terrenos se podrían ejecutar proyectos habitacionales, que solucionen el problema de viviendas en el municipio. El mandatario local no descartó que se ejecuten obras de interés comercial en estos espacios porteños.

Cabe recordar, que la semana pasada, luego de una prórroga de 72 horas de presentación de documentos de titularidad, el ejecutivo local procedió a tomar el inmueble donde funcionaba Yamin Family Center, al final del Paseo Colón. El mandatario indicó en su oportunidad que podrían ejecutar la prolongación del paseo.

“Reforzaremos seguridad

>> El alcalde del municipio Sotillo, Stalin Fuentes, informó que a partir del próximo lunes reforzarán al seguridad en las rutas de transporte de la zona alta. El mandatario, indicó que instalarán nuevos puntos de control y vigilancia permanente en las paradas del Casco Central. Un total de 60 funcionarios serán desplegados. El alcalde que estos trabajos son debido a la temporada decembrina.

EC/Malfred Carrasquel
Diario Metropolitano



Tu opinión es importante. Escribe un comentario