Oposición no podría contener una revolución violenta del pueblo y de los militares

Por • 1 Nov, 2010 • Sección: Opinión

El dignatario venezolano vislumbró el posible escenario que se viviría, si el oposicionismo llegará al gobierno/ Gobernadores opositores tienen la ambición de ser presidentes

Una verdadera revolución cívica-militar de otro carácter se desataría, si algún día llegará a ganar la oposición, la Presidencia de la República.

La aseveración la hizo el jefe de Estado, Hugo Chávez Frías al analizar el posible escenario que se viviría, si la oposición llegará nuevamente al poder.

Al respecto, recordó la orden que dio Pedro Carmona Estanga, durante el golpe de Estado de 2002. “Si me hubiesen matado el 12 de abril, no sé que hubiese pasado”.

En ese contexto, afirmó que si el oposicionismo, llegará al gobierno nacional, su primera orden sería echar de la Fuerza Armada Nacional, “todo lo que huela a Chávez y así se lanzarían los militares”.

Además aseguró que también tratarían de expulsar del país, “todo lo que huela a Fidel Castro, y así el pueblo se les lanzaría”

“Pobre de ellos. No tendrían como contener aquí una revolución violenta liderada por los militares y por el pueblo venezolano”, aseveró Chávez.

Asimismo, el mandatario nacional desmintió que el Gobierno Bolivariano, desee eliminar las alcaldías y gobernaciones, sino que al contrario, siempre se busca cómo ayudar a los alcaldes revolucionarios e incluso a los contrarrevolucionarios.

Sin embargo, el presidente Chávez aseveró que lo único en lo que están concentrados y atentos los gobernadores opositores de Táchira, Carabobo y Miranda, es en su ambición de ser presidentes.

VTV



Tu opinión es importante. Escribe un comentario