Contrarrevolución ataca al ministro Tareck El Aissami y vicepresidente Jaua

Por • 1 Nov, 2010 • Sección: Opinión

Con comentarios perjudiciales

“Estoy absolutamente seguro de la honestidad, la transparencia y el carácter revolucionario verdadero del ministro Tareck El Aissami, como de mis ministros”, aseguró presidente Hugo Chávez

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela defendió este domingo, durante su alocución en el Aló, Presidente, al ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores y Justicia, Tareck El Aissami y al vicepresidente de la República, Elías Jaua, de los comentarios malsanos en contra de ellos por parte de algunos actores contrarrevolucionarios radicados en Colombia.

“Estoy absolutamente seguro de la honestidad, la transparencia y el carácter revolucionario verdadero del ministro Tareck El Aissami, como de mis ministros (…) como atacan sin tregua al compañero Elías Jaua”.

Asimismo, lamentó la pérdida de las gemelas del presidente de TeleSUR, Andrés Izarra, por lo que criticó los ataques y el irrespeto a él y su familia en estos momentos tan difíciles.

El anuncio lo realizó desde Caucagua, estado Miranda, en la planta chocolatera El Cimarrón, ubicada en la localidad de Marisapa, donde se realizó la transmisión de su espacio televisivo.

Prensa Web RNV
31 Octubre 2010



Tu opinión es importante. Escribe un comentario