Cielos nublados y lluvias persisten las próximas 24 horas en el país

Por • 1 Nov, 2010 • Sección: Ciencia, Noticias Nacionales

La Tormenta Tropical Tomas se encuentra ubicada a las 04:30 hlv. En 13.8° de latitud norte y 67.7° de longitud oeste. El valle de Caracas se mantendrá con abundante nubosidad y precipitaciones.

Según el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) se estima que durante las próximas 24 horas el país se mantenga con áreas nubladas y lluvias de intensidad moderada, unas acompañadas con actividades eléctricas y ráfagas de vientos, “motivado al desplazamiento del la Tormenta Tropical Tomas sobre el Mar Caribe, al noroeste de Venezuela, y a la actividad de la Zona de Convergencia Intertropical”, notificó el pronosticador de guardia del Inameh.

“Este fenómeno se mueve hacia el oeste con una velocidad de 22 kilómetros por hora y los vientos máximos sostenidos han disminuido a 85 Kilómetros por hora, se prevé que se desplace sobre el Mar Caribe al noreste de Venezuela”, informó.

Asimismo, se espera un incremento en el oleaje en la parte norte-costera de nuestro país entre dos a cinco metros de altura.

Con respecto al valle de Caracas, manifestó que se mantendrá con abundante nubosidad y se esperan precipitaciones. Los vientos oscilan del este-noreste con una intensidad de cinco a 10 Kilómetros por hora, estimándose una temperatura máxima en horas de la tarde entre 28 y 29 grados centígrados.

La Tormenta Tropical Tomas se encuentra ubicada a las 04:30 hlv. En 13.8° de latitud norte y 67.7° de longitud oeste.

Prensa Web RNV/MPPRIJ
1 Noviembre 2010



Tu opinión es importante. Escribe un comentario