¡Cuantas son las Democracias Existentes! ¿Cual es la Nuestra?

Por • 1 Nov, 2010 • Sección: Tribuna Abierta

¿Que es Democracia para la Burguesía?, por su rechazo feroz a este proceso, que se niegan a respetar porque hemos construido una Democracia Participativa y Protagónica donde El Pueblo decide, es que se oponen, el argumento de este sector burgués, es preservar los privilegios de seguir explotando a la clase trabajadora, en todos sus espacios en que ésta se desenvuelve para llevar el sustento de su vida y la de los suyos, la clase obrera, la técnica profesional y científica etc., son el músculo donde sustentan sus ganancias, su objetivo explotador, es su norte a igual que en Europa. Su única meta ha sido y es, acumular riqueza para si, no les importa cómo, su destino es la AVARICIA, la necesidad de sentirse superior a través de sus bienes acumulados en circunstancias por lo general, siempre extrañas. El tiempo de la esclavitud, para ellos no ha pasado, sólo ha cambiado de forma, el FEUDALISMO, sigue incólume en muchos de ellos, esta es la DEMOCRACIA para estos retrógrados o TROGLODITAS, sin embargo, el CAPITALISMO SALVAJE, les ha oscurecido el camino, ésta es otra forma de DEMOCRACIA que se ha impuesto por intermedio de un sistema llamado LA LIBRE EMPRESA, o EL LIBRE MERCADO que no es otro que el mundo en manos del Sistema Financiero llamado LA GLOBALIZACIÓN, para algunos, extraordinario sistema, para la mayoría, la pérdida hasta de la identidad, al extremo del exterminio ECTNICO y otros. El Capitalismo Salvaje está extorsionando al mundo “desarrollado”, sus trabajadores y trabajadoras son las víctimas de un sistema empobrecedor y vejatorio que está explotando hasta sus últimos días a hombres y mujeres que han entregado el 80% de su tiempo de vida, al servicio de esclavizante mundo “desarrollado” ¿Cuándo disfrutarán sus esfuerzos laborales? ¿y en que condiciones físicas?, simplemente estamos viviendo tiempos de salvajismo laboral, en la “Europa Desarrollada y Democrática” .

Otra imposición del Imperio

El Mundo UNIPOLAR, impide que en esta ERA NUCLEAR, tengan acceso los demás Pueblos del Mundo para contribuir a su desarrollo con fines pacíficos y tecnológicos. ¿De qué tienen temor…?

En esta parte de la Tierra que es EL SUR, EXISTE UN MUNDO NUEVO QUE DESPIERTA DE SU LETARGO, y donde sus anhelos de Justicia e Igualdad como Derecho Humano, son sus objetivos, es el mundo y el modo de vida, que necesitamos construir y fortalecer para la nuestra y futuras generaciones, esa es LA DEMOCRACIA QUE NECESITA LA HUMANIDAD, a pesar que los “poderosos”, tratan cada vez más, de exterminar al Planeta en la búsqueda de saciar su voraz sed de PODER.

Este Nuevo Mundo Triunfará

Y VENCERÁ, Nuestra Democracia

Pedro Marillán Sánchez
Comunicador Social Comunitario
Pedromarillan41@gmail.com
Caracas, 01 de noviembre del año 2010
Año BICENTENARIO



Tu opinión es importante. Escribe un comentario