Ministra Nancy Pérez reiteró pago a Madres del Barrio

Por • 22 sep, 2010 • Sección: Educacion, Noticias Nacionales

En todo el país

La ministra para la Mujer y la Igualdad de Género, aprovechó para anunciar que el pago de la asignación de las mujeres beneficiadas con la Misión Madres del Barrio se realiza con normalidad este lunes

La ministra del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género (MinMujer), Nancy Pérez Sierra realizó un encuentro con más de dos mil madres beneficiarias de la Misión Madres del Bario del municipio Mara en el estado Zulia, allí reiteró que “el pago de la asignación se está desarrollando con normalidad para las cien mil Madres del Barrio en todo el país”.

Durante el encuentro la titular para la Mujer detalló aspectos de la cancelación del estipendio que el Gobierno Nacional viene cumpliendo con las madres de la Misión Madres del Barrio, luego de incrementarse el salario mínimo, las cien mil beneficiarias en todo el país han podido realizar su habitual cobro mensual con su respectivo aumento en los diferentes Bancos del Estado desde el día ayer, 20 de septiembre.

Así lo destacó la ministra Nancy Pérez al referirse al pago de la asignación que ahora será de BsF. 997,00 lo que corresponde al 80% del salario mínimo decretado el 1° de mayo, de este año 2010, por el Presidente Hugo Chávez, en consecuencia, la cancelación incluye el pago del retroactivo de los cuatro meses transcurridos a partir del decreto presidencial.

En su discurso la ministra Pérez Sierra explicó que la asignación que hoy reciben las madres es una colaboración solidaria del Gobierno Revolucionario dirigido a aquellas progenitoras más necesitadas de cada comunidad, en toda la geografía nacional, para impulsar a las beneficiarias a desarrollar proyectos socio-productivos, a fin de elevar la calidad de vida de este importante sector de mujeres venezolanas.

La titular para la Mujer explicó que es importante crear asociaciones dentro de cada una de las comunidades del país, y así, ir consolidando varias redes de productos que hagan viables cada uno de los proyectos socio productivos.

Aprovechó para anunciar la creación de una red de panaderías, a fin de llevar productos a los Bice-abastos, Mercal, PDVAL, entre otros, para garantizar a las mujeres de la Misión Madres del Barrio la venta de sus productos y hacer de esta manera que los proyectos impulsados por estas luchadoras venezolanas sean ampliamente sustentables.

Prensa Web RNV/Prensa MinMujer
21 Septiembre 2010



157 comentarios »

  1. hola un saludo bolivariano mi nombre es nati karina la rosa y estoy muy agradecida con el beneficio q nuestro presidente me esta brindando de verdad muchas gracias.

  2. Hola buenas noche saludo Revolucionario, bueno en realidad spero lean stas lineas, la denuncia es q a las Madres de Barrio no le aumentaron nada, que fraude ste Mes solo cobraron 1.200, ustedes fueran visto a todas esas mujeres y viejitas todas ilusionadas, y a quie se le reclama, metale el OJO señor PRESIDENTE. Metale el Ojo. Pidale cuenta a la Ministra, gracias

  3. buenas saludo camarada soy de pto cabello y aqui hablan de un pago para esta semana

  4. bueno camarada espero su respuesta

  5. Sr PRESIDENTE metale el OJO a la ministra Nancy Perez ella dice q pago la asignacion de 997 bs mas 4 meses de retroactivo y es totalmente falso. porque lo q se pago fue 1180 donde esta el retroactivo? ella se equivoco de cuenta a su favor..! en nombre de todas las mujeres q nos beneficiamos de esta ayuda le pido respuestas, y q sea solventado este problema ya q es nuestro derecho! esta situacion nos perjudica tanto a nosotras como a usted, entendera porque le digo y de ante mano muchisimas gracias sr presidente!

  6. buenas tarde señor presidente la ministra se esta burlando de usted,es mentira que a madres del barrio se le cancelo es rentroactivo que nos deben. pongale ojo a eso presidente porque ueted dice algo y ellos no lo cumpren y queda usted como el enbustero.cuidese de esas persona que no cumpren su orden. que dios lo bendiga y lo cuide.

  7. buenos dias señor presidente le escribo para comunicarle que no hay dicho pago..!! desde el dia viernes 30 de septiembre..!! cual es la burla que tiene con las madres de barrio, señor presidente se le agradece hechar un ojo..!!! soy de Anaco aparte de este comentario tengo que comunicarle que perdimos aqui por la mala gestion del alcalde JAVIER FRANCISCO SOLORZANO..!! yo tengo un año pidiendole una humilde casa porque gracias al beneficio solo cubro las necesidades de mis 6 hijos mi esposo no cuenta con un trabajo estable..! señor presidente como haria para yo obtener esa casa me vi en la obligacion de entregar una de mis 2 hijas porque no tengo las maneras para darle lo mejor en estudio y un buen vivir.! vivo en un humilde rancho.!! señor presidente cuento y confio en usted de que me pueda ayudar como siempre lo e hecho sin mas nada que agregar me despido de usted cordialmente agradecida por la buena gestion que ah venido elaborando durante estos diez años espero su pronta respuesta.!! (0416) 321-97-59

  8. hola buenas tarde, camarada sera verdad que esta semana especificamente el jueves,14. de octubre se le pagaran a las madres del barrio¿ que saben ustedes de eso. y que pasen unas buenas tardes.

  9. buenas tarde .es verdad que para el jueves.14 de octubre van a pagarle a madres del barrio. que saben ustedes de eso.

  10. Sr PRESIDENTE metale el OJO a la ministra Nancy Perez ella dice q pago la asignacion de 997 bs mas 4 meses de retroactivo y es totalmente falso. porque lo q se pago fue 1180 donde esta el retroactivo? ella se equivoco de cuenta a su favor..! en nombre de todas las mujeres q nos beneficiamos de esta ayuda le pido respuestas, y q sea solventado este problema ya q es nuestro derecho! esta situacion nos perjudica tanto a nosotras como a usted, entendera porque le digo y de ante mano muchisimas gracias sr presidente!buenas tarde señor presidente la ministra se esta burlando de usted,es mentira que a madres del barrio se le cancelo es rentroactivo que nos deben. pongale ojo a eso presidente porque ueted dice algo y ellos no lo cumplen y queda usted como el enbustero.cuidese de esas persona que no cumplen su orden. que dios lo bendiga y lo cuide.

  11. buenas tarde mi presidente un cordial saludo la ministra dijo que nos pagaria un mes y los cuatros meses que nos debian de retroactivo y es falso solo cancelaron 1180 .es verda que van a pgarlo este mes y cuando nos van a pagar ,ubieron madres que cobraron mas de 2000 bf que informacion tiene usted de eso .gracias por escucharnos que dios y la virgen del valle lo bendiga

  12. un caluroso resivimiento a nuestro presidente de vuelta a nuestro pais y un saludo grato a la ministra Nancy agradecidad por su lavor que sabemos que grande y fuerte con todo el respeto que merece quiero saber de que se debe el pago del dia 20 de septiembre de 11890 bolivares y si este mes nos lo van a cancelar o va a quedar de recuerdo esperando una respuesta publica, les deseo que dios los llene de bendiciones salud y amor y mucho amor a su pueblo. Sr. presidente cuenta con todas las mujeres de la mision del estado sucre aun cuando no estemos de acuerdo con el gobernador de este estado que nos esta matando en todo los sentidos siga con sus idea porque son buenas para el pueblo y no confie de los que le pintan pajarito preñao usted es un hombre sabio por eso esta con nosotros el pueplo venezolano

  13. BUENAS NOCHE NUESTRO PRESIDENTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS CON TODO Y SU ESPETO LO QUIERO MUCHO DE CORAZON A LA MISION MADRES DEL BARRIO NOS HUMILLAN MUCHO PARA Q SEPA TANTO EN EL BANCO Y EN LAS UBB Y SOMOS LAS Q MAS NOS MOVEMOS A PATRULLAR A SALIR A BUSCAR VOTOS Y USTED TIENE GENTE Q DICEN Q SON REVOLUCIONARIA Y A LA HORA DEL TEZ VOTAN EN CONTRA DE USTED MANO DURA PARA ESOS VENDE PATRIAS DICEN SER CHAVISTA Y ANDAN ES DIFRASADOS DE ESCUALIDOS YO TODO LOS DIA LE PIDO A DIOS XUSTED SOY UNA MADRE SOLTERA TENGO 3 NIÑOS MENORES Y GRACIAS A USTED Q NO ME A QUITADO ESTE BENEFICIO DE MADRES DEL BARRIO Y GRACIA A USTE ES Q COMEN MIS 3 HIJOS MI MAMA Y YO Y LOS TENGO ESTUDIANDO OJALA NUNCA ME QUITE ESTE BENEFICIO Q TENGO A GRACIAS A USTED PADRE MIO Q DIOS LE DE MAS VIDA Y SALUD Q DIOS TE BENDIGA MI NEGRO LINDO

  14. BUENAS NOCHE PRESIDENTE SOY UNA MADRE REEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEVOLUCIONARIIIIIIIIIIIIIIIIIIIA NO TENGO DONDE VIVIR NECESITO Q XFAVOR ME DE SU MANO AMIGA Y SU CORAZON TAN NOBLE Q USTED TIENE PARA Q ME AYUDE ASI SE CON UN RANCHO PARA MIS 3 HIJOS MI MAMA Y YO RESPONDAME XFAVOR ESPERO SU RESPUESTA LO MAS PRONTO POSIBLE TLFN 04245004712

  15. buenos y revolucionarios buenos dias, espero que nuestro presidente y comandante en jefe Hugo Rafael Chavez Frias lea esto soy beneficiada de madres del barrio y el alcalde del municipio san francisco estado zulia me tiene a su servicio y por supuesto me ayuda por que soy desde el comienzo de la primera campaña presidencial activista politica de esta revolucion bonita, tengo cuatro hijos una de 19 años de edad estudiante de ingenieria en sistema y tambien patrullera y lo adora presidente, un hijo de 18 años que trabaja sin ningun pago por esta revolucion bonita, una de 15 años que pertenece a la escuela de jovenes del poder popular y una beba de 7 tambien en los caminos a la revolucion, vivo en un rancho sin buenas condiciones por tener muchos gastos y ahora el comite me destituyo del pago de madres del barrio porque el alcalde me ayuda, estoy sola con mis niños me prepare como TSU en informatica gracias a la mision trabajo en todos los comisios electorales estoy dentro de la estructura del comando como electoral, soy coordinadora del centro electoral donde voto para defender nuestros votos, soy responsable de una patrulla con 30 patrulleros totalmente revolucionarios, por favor no me quiten la asignacion o denme una ayuda para poder hacer mi casita y terminar con la crianza, formacion y educacion de mis cuatro hijos, y poder seguir ayudand a mi madre que es una persona incapacitada si no me creen visitenme que se daran cuenta que no miento y todos mis vecinos me conocen porque trabajo en un consejo comunal y fui reelegida porque conocen que no trabajo para mi beneficio personal si no para la comunidad donde vivo, cualquier cosa presidente escribame a mi correo porque nos amenazan tanto que ni el nombre lo coloque LO AMO. PATRIA SOCILISTA O MUERTE VENCEREMOS ! HACIA LA VICTORIA SIEMPRE….

  16. UN SALUDO A LOS CAMARADAS ESTOY MOLESTA CON AQUELLAS PERSONAS QUE SE QUEJAN SI NO LES PAGAN QUE SI LAS AUMENTAN Y NO LE DAN LO QUE ES POR FAVOR SEAN CONFORMES CON ESA AYUDA QUE LES ESTA DANDO NUESTRO PRESIDENTE YO FUI BENEFICIADA MAS NO HE COBRADO LA PRIMERA VEZ Y SI LO NECESITO TENGO 4 NIÑOS Y TODOS ESTUDIAN Y NO PIERDO LAS ESPERANZA DE QUE ALGUN DIA ME LLEGUE ESA BENDICION ESTOY ESTUDIANDO EDUCACION Y ESTOY EN LA META FINAL ESPERO SU PRONTA RESPUESTA DIOS LOS BENDIGA A TODOS

  17. MUCHAS MUJERES COBRAN ESE BENEFICIO Y VERDADERAMENTE NO LO NECESITAN Y HASTA CUANDO VAN A SEGUIR COBRANDO PORQUE ERA POR UN AÑO Y YA VAN TERS AÑOS DE LEN OPORTUNIDAD A OTRAS PERSONAS QUE DE VERDAD VIVEN EN POBREZA ESTREMA ESPERO QUE HAGAN LAS 3 RRR

  18. LAS 3 RRR POR FAVOR

  19. un saludo revolucionario a mi presidente les quiero informar que la ministra le dio un cargo de coordinadora estadal de carabobo Mary Gomez que no cumple con su funcion maltrata a las madres es grosera tiene una sobrina trabajando que se pasa es jugando en la computadora el hijo lo tiene manejando la camioneta de la mision y ya la choco metale un ojo a la mision en carabobo porque ella dice que nos va a desincorporar tambien dice que la mision sucre no sirbe para una mi haci habla ella y tenemos prueba

  20. buenos dias ministra quisiera saber como hago para poder cobrar un saldo acumulado por q aqui m tienes una sola vasiladera y d verdad necesito el dinero cualquier enformacion q m pueda dar se la agradeceria aqui le dejo mi tlf 04249693107 y el d mi esposo 04249148765 mi nombre es nellys corzo cuajquier ayuda la agradeceria q dios le beniga

  21. buenas tarde, amiguitas de madres del barrio,necesito porfa, que me informe que saben ustedes sobre el pago de este mes.y si saben algo sobre un aguinaldo .segun es para los pensionado ,jubilado y madres del barrio. bueno amiguitas cuanquier informacion es buena.hasta luego.

  22. hola camaradas quisiera comunicarle a mi comandante sr presidente q se esta cometiendo un atropello con las mabres del barrio . por que .se les atropellan .en el banco las matratan .señora ministra haga alg por las personas de edad {porq ellos son los q mas tradajos pasan ,a y amis amiguitas cuando enpiesan a pagar el mes de disiembre espero su respuesta cudense y q tengan feliz navidad

  23. hola señor presidente porfabor necesito para ver si me pueden ayudar para salir veneficiada de madres del barrio por fabor soy madre soltera tengo 5 niños a mi cargo lo poco q consigo es para comer y estoy estudiando porfabor ayudenme de corazon dios se lo agradecera espero su pronta respuesta este es mi coorreo cualquier informacion de donde me puedo inscribir isa_heibert@hotmail.com mi celu 04167512177

  24. un saludo revolucionario mi presidente por favor en carabobo la cordinadora estadal mary gomez no es ninguna socialista por favor se lo pedimos esta señora se pasa todo el tiempo es menezado es grosera maltratadora es un niño con un juguete nuevo que piensa que siempre lo va a tener ella es de un barrio pero el cargo se le subio a la cabeza

  25. QUE A PASADO CON EL PAGO A LAS MADRES QUE SALIMOS EN LISTADO EN EL MES DE MARZO DEL 2008, EN EL MUNICIPIO ARISMENDI DEL EDO SUCRE. ESPERO RESPUSTA. GRACIAS

  26. yo quiero saber si salgo en el pago de madre de barrio

  27. A NOSOTRAS LAS MDRES DE MARACAIBO NOS PAGAN EN EL BANCO 970 ES LO Q NOS DAN PARA Q NUESTRO PRESIDENTE SEPA CUANTOS NOS DAN Q USTED DICE UN MONTO Y NOS ABAJAN A OTRO MONTO Y EN EL BANCO DEL PALACIO DE LOS EVENTOS NOS HUMILLAN PARA Q SEPA Q DIOS ME LO BENDIGA YO VIVO ARRIMA TENGO 3 HIJOS LOS 3 ESTUDIAN XSU ASIGNACION Q ME DA ES Q COMEMOS SEÑOR PRESIDENTE YA DESDE Q USTED ESTA EN LA PRESIDENCIA MI FAMILIA NO A VEMOS PASADO MAS HAMBRE LOS AMAMOS Y LO ADORAMOS PAPA CUENTE SIEMPRE CON NUESTROS VOTO Y LOS 20 Q YO E BUSCADO HASTA MAS Q DIOS LO TENGA HAY PARA SIEMPRE

  28. que paso el pago de diciembre que an depositado madre barrio

  29. BUENAS TARDES MI COMANDANTE JEFE Y PRESIDENTE QUE TAL ESPERO QUE RECIBA UN VENTUROSO AÑO NUEVO DEPARTE DE TODOS LOS COMITES DE MADRES DEL BARRIO DE LA PARROQUIA CARACCIOLO PARRA PEREZ EN MARACAIBO Y POR SUPUESTO DE UNA EXPRECANDIDATA ALA ASAMBLEA NACIONAL SOY MADRE DEL BARRIO FUI VOCERA DEL COMITE MANUELITA SAENZ BAJO SECO AQUI EN MARACAIBO SIENTACE ORGULLOSO DE QUE UNA MADRE DEL BARRIO SE SINTIO CON GANAS DE HACER LEYES APROBARLAS PARA EL GOBIERNO REVOLUCIONARIO SOCIALISTA DE VENEZUELA.
    VAMOS A RECUPERAR AL ZULIA JEFE PARA QUE SEA NUESTRO PERO VAMOS A COMENZAR DESDE ENERO PARA HACERLO CON UN BUEN TRABAJO DENOS ESA OPORTUNIDAD DESDE ENERO A COMENZAR A TRABAJAR BUENO CHAVEZ ESPERO QUE ME YAMES YYY ALGUN DIA DIGAS ESTOY ORGULLOSO DE QUE UNA MADRE DEL BARRIO LLAMADA LILIBETH LOPEZ NUMERO 23 EN EL CIRCUITO 6 SE AUTOPOSTULO PORQUE SE SINTIO PREPARADA PARA APOYARME EN TODO LO QUE QUIERO EMPRENDER LLAMEME JEFE 02614225440 04146217932 M SIENTO ORGULLOSA DE SER Y DE VIVIR EN LA PATRIA SOCIALISTA CUIDATE MUACK MUACK PATRIA SOCIALISTA O MUERTE VENCEREMOS Y CAPITULA MONDA

  30. ministra nancy que paso que ni un aguinaldo nos dieron a las madres DEL BARRIO YA QUE SOMOSA MADRES QUE EN VERDAD NECESITAMOS DE ESE AGUINALDO EL PRESIDENTE DIO AGUINALDOS PARA TODOS Y CREO QUE A NOSOTRAS LAS MADRES DEL BARRIO NO LAS DEJO POR FUERA

  31. bl uenas tarde mi camarada soy vocera principal de madres del barrio soy madres q tengo 3 nños q estudian el de 4 en un kinder militar la de 10 en 4 grado el de 14 esta en 2 año tengo a mi responsabilidad a mi mama y un sobrino q su mama se fue y me lo dejo le suplico q xfa y a mi presidente q lo amo y lo adoro mucho y el srñor me lo bendiga y el divino niño q xfa no me quiten el beneficio q tengo de madres del barrio no tengo donde vivir vivimos arrimada q dios me le de muchas lluvias de bendiciones

  32. buenas tardes mi presidente mi coordial saludo revolucionario espero q aiga tenido una feliz navidad y un prospero año nuevo y bendecido xusted y dios le pido de todo corazon q no me quite el beneficio de madres del barrio q ante mi familia y yo pasavamos mucho trabajo y desde q usted se monto en la presidencia q cambio nos a hecho formar usted ya no hay ma hambre mis 3 hijos estudian y e comprado algunos corotos del hogar poco a poco lo amo mucho q dios me lo bendiga muchisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimo y soy patrullera soy madre soltera de el beneficio es q vivimos

  33. Q a pasado con el bono q nos dio nuestro Presidente y en Diciembre no, nos dieron nadaaaaa d nadaaaaaaa y no, nos dan respuestas…. Q pasa?

  34. bueno dia ministra nancy que paso que ni un aguinado nos dieron a las madres del barrio ya que somos a madres que en vardad necesitamos soy una madres enfema de cancer y los medicameto son muy contoson gracia y que dios la bendiga,

  35. Muy buenas tardes ministra tenga ustede de mi parte un saludo coordial,, espero q haiga resivido un años feliz y de muchas bendiciones….

    bueno, yo quisiera saber o como aria q atravez de laa mision madres del barrio yo pudiera obterner una vivienda digna.. ya que en la casa en que me encuentro vivimos 4 familias y de verdad estoy muy desesperada.. estoy censada desde el año 2005 y no veo resultado por ninguna parte.. vivo en acarigua estado portuguesa… porfavor necesito una respuesta inmediata.. ya que algunas personas que esrtubieron censada desde al año 2007 en adelante si le salio su vivienda… soy una misionera de la mision madres del barrio pero tambien me entere que en este año nos desactivan a algunas mujeres del estado… necesito que porfavor tome esta carta encuenta…. si quiere verificar la casa en donde vivo estoy ala orden para llevarla a conocerla…o contactese conmigo en los siguientes numero 04264513718… y 02556144453… porfavor gracias…

    Me despido de usted con un gran corazon… chao y gracias…

  36. hola nuestra ministra de la mision madres del barrio mi coordial saludo revolucionario ante todo espero q se encuentre muy bien de salud le escrivo estas cortas lineas q usted vino para maracaibo y yo en su propias mano le entregue una carta para una ayuda o q posivilidades hay en q me puedan ayudar mi presidente o usted soy una misionera donde me agara la noche es muy desesperante señora nancy perez deme su mano amiga agale llegar este correo o este mzj a mi presidente q lo amo mucho y lo adoro y a mi presidente no se lo gana nadie el es el poder de nuestras fuerzas y el q conduce a gente xel camino bueno y xla vida q uno merece vivir y xun camino bueno y nos a hecho muy feliz quisiera tenerlo algun dia de frente de mi para abrazarlo y darle un buen abrazo revolucionario este es mi numero de contacto 04245004712 02618152662 04146120514 me despido d ustedes con un grande abrazo de corazon revolcionario q dios me los bendiga mi presidente y a usted ministra

  37. buenas tardes le envio un cordial y revolucionario saludo y que dios los bendiga por esta obra tan bonita que han hecho con todas las madres del barrio que en realidad necesitan de esta asignasion .le cuento que tengo dos ninos uno de 8 el cual estudia 2do grado y el otro de 6 con sindrome de dow tiene dos opersciones de corazon abierto y estudia en un centro de desarrollo infantil .mi hijo esta lleno de salud y vive gracias a las donaciones que le otorgo mi presidente hugo rafael chavez frias soy casada pero mi esposo no tiene empleo porque es diavetico y por su condicion no le dan trabajo el es chofer de trafico pero no tiene carro propio solo les pido que porfavor no me quiten la asignacion ya que de hay le compro los medicamentos a mi hijo y lo que me queda en alimentos gracias a dios y a mi presidente tengo una vivienda digna la cual me adjudicaron en villa san isidro maracaibo edo zulia muchas gracias por toda la ayuda que me han dado y que dios los bendiga de todo corazon mi nombre es heisi olivero

  38. hola buenas tardes senora ministra que ha pasado con el aguinaldo que nos aprovo nuestro presidente el dia jueves 16 de diciembre del 2010 que no nos dieron nada y muchas madres contabamos con ese pago para darle una cena de navidad a nuestros ninos y todavia la fecha en la que estamos no hemos recibido nada envienos una respuesta para que tengamos aunque sea una esperanza que son las ultimas que se pierden

  39. Un gran saludo revolucionario; mi mama esta beneficiada con una pension de madres del barrio; y en diciembre no le depositaron ese mes, ya la hemos llevado varias veces al banco y hasta ahora nada, ella tiene 76 años y esta un poco convaleciente ya que sufrio una caida hece algunos meses cuando iba al banco a cobrar, y se fracturo la cadera gracias a dios ya esta bastante mejor pero de igual manera no podemos cargarla de cada rato confiando de que le depositaron, POR FAVOR LES RUEGO UNA RESPUESTA PRONTAMENTE.

  40. hola ! buenos dias ,quiero decirle q mi presidente me a ayudado mucho con esta mision ,ya que soy padre y madre de mis hijos .y tengo una discapacidad en un brazo ,y no tengo empleo,y lavando y planchando no alcanza ,por eso esoy agradecida con el ,gracias muchas gracias ,

  41. hola disculpa pero me siento un poco preocupada porq el mes de enero del 2011 no me lo han depositado. que ha pasado con ese pago espero su respuesta porfavor!

  42. Hola yo quiero saberq eu ha pasado con el pago de la mision madres del barrio del mes de enero de 2011 ya que todavia no se ha cancelado

  43. buenas soy del estado aragua y beneficiaria de la mision madres del barrio y quisiera saber por que si en diciembre no dieron aguinaldo se han retarsado tanto con el pago del mes de enero ya estamos en el segundo mes del año y todavia nada del pago hay madres que necesitamos por algo eso es una yuda que nos dio el presidente yo soy madre soltera y tengo tres hijos y tengo ami madre a cargo tenemos en cuenta que el aumento de la carga familiar no es responsabilidad del gobierno pero la ayuda social existe por favor espero una pronta respuesta 04162330485

  44. hola ante todo un saludo a usted ministra solo quiero saber cuando empiezan a pagar la mision y que e sierto que van a desincorporar a muchas madres yo tengo varios años escuchando eso y han desincorporado a varias en mi comite hay una señora que tiene ostioporosis y fue sacada de la mision porque no estaba en el perfil de la mision por tener piezas alquilada y una casa pero las cuales no es de ella eran del esposo ya fallecido y ahorita esta nesesitada por estar postrada en una silla de rueda la cual esta delicada

  45. Hola buenas tarde ministra Nancy Perez somos de un grupo de madres de Ciudad Guayana la cual necesitamos saber cuando nos van a cancelar el pago ni el aguinaldo no an dado todavia ya vamos en la mitad de Febrero y nada de nada necesitamos pronta respuesta Dios le bendiga grandemente saludos revolucionarios

  46. buenas tardes ministra Nancy Perez soy madre benefisiaria de la mision madres de barrio estoy muy agredecida con usted y mi presidente Hugo Rafael CHavez Frias soy deMerida el motivo de esta carta es para preguntarle que a pasado con el pago del mes de enero y los aguinaldos del mes de diciembre me gustaria tener una respuesta … muchisimas gracias feliz tarde y un saludo revolucionario y que mi dios me la bendiga siempre

  47. buenas tarde soy ERLLYS PEREZ quiero saber para
    cuando es el pago de las madres del barrio yo soy una
    mujer enferma soy lupica y necesito unos tratamiento
    que son caros espero su respuesta

    gracias

  48. buenas noches me pueden informar que a pasado con el pago de esta mision en diciembre solo el mes y enero, nada y febrero vamos por la misma.. quisiera saber si fue eliminada?

  49. Antes de todo un gran saludo revolucionario y patriótico Señora Ministra con todo respecto soy una madre soltera con 4 hijos el cual se encuentran estudiando todos. Soy graduada de bachiller integral en la Misión Ribas y me siento orgullosamente de ser una vencedora. Lo poco que gano trabajando es para pagar el arquieler de mi casa y la comida para mis hijos, hago trabajo voluntario junto con mis hijos en la comunidad pertenezco al consejo comunal de mi sector en busca de nuevos vencedores y el bienestar para el mismo, solo le pido una pequeña ayuda ya que por mi problemática de salud (De 2 hernias en la cervical y 3 en la columna L4 L5 SI ) los médicos me impiden seguir trabajando en la calle muchas gracias

  50. Buen dia! Señora Ministra, le escribo para plantearle el caso de mi madre María Josefa Ponce, el cual es beneficiaria de madres del barrio, desde hace mas de 1 año y no tenia conocimiento por lo tanto no habia recurrido al banco para hacer el respectivo cobro, cuando se entera de que es beneficiaria hace aproximadamente 5 meses, se dirige al banco y le dicen que no le pueden pagar porque tienen que dar la orden desde caracas, hemos hablado con la coordinadora de este estado Guarico y pero en el banco dicen que tiene que ser el ministerio que den la orden. Por favor necesito se ponga en contacto a traves de este mi correo para plantearle detalladamente el caso y pueda viabilzar est situación, ya que mi mama necesita los recursos para costear el tratamiento de mi padre enfermo y ayudar a 2 nietos menores que quedaron huerfano.

  51. señor presidente esa ministra no sirve no cumple con su funcion saquela no ayudaa la gente es marialista

  52. buenas tarde soy madre q siemprev e salido adelante x mis hijos hoy en dia me encuentro enferma de la columna ya no puedo trabajar si me pueden ayudar con madres del barrios se lo voy agradecer

  53. Buenas tardes, comandante, como revolucionaria estoy preocupada, poprque ud, no atino bién al poner a nancy perez, como ministra, el equipo que ella trajoma la mision madres del barrio ers maltratador, que los trabajadores y trabajadoras dicen menos mal que es el ministerio de la mujer, el que dice no ala violencia y al maltrato, SR, PRESIDENTE, SAQUELA, que está haciendo mucho daño, están desangrando a la misión, no saben nada de ORGANIZACION, DE SOCIOPRODUCTIVO, permiten que vengan periodistas a entrevistar a las madres y salen diciendo otra cosa, hablando mal de la revolución, CHAVEZ, por favor METELE EL OJO A LA MISION, a los trabajadores no le han pagado nunca el FIDEICOMISO, los directores que están miran al personal como gallina que vé sal,

  54. Hola yo quiero saberq ha pasado con el pago de la mision madre del barrio del los meses enero,febrero,ya que estamos hoy 10 de marzo de 2011

  55. sr ministra cuando nos ban a pagar la mision tengo cuatro niños y los tengo enfermos

  56. sr ministra cuando ba a efectuar los pagos que nos corresponde ya tenesmos tres meses que nos nos pagan somos madre de familia

  57. por favor metanle el ojo a madres del barrio carabobo la cordinadora mary y fabiola maltratan mucho alas madres y son opositoras comprobado no podemos egui asi

  58. bueno no me crean supuestamente y que el presidente dijo ayer q no nos van a cancelar nada ya que diosa ministra nancy perez le dijo que las madres se gastan el dinero en operaciones de los senos bueno madres todas a combocar con la verda no sean hipocritas en la marcha del viernes mas de una decia que viva la ministra deben tener mucha plata esas mujeres deben de sacarlas por que no tienen necesidad

  59. BUENOS DIAS espero que esto lo lea nuestro PRESIDENTE… ¿ CUANDO SERA QUE NOS DIRAN LA VERDAD DEL PAGO DE LA MISION DE LOS MESES QUE NOS DEBEN a las madres del barrio?

  60. buenas tardes en el estado falcon, en coro especificamente municipio miranda muchas de nosotras adultas mayores .mayores de 65 fuimos desincorporadas, sin decirnos ni el porque , espero respuesta,soy una adulta amyor diabetica e hiprtensa.

  61. BUENOS DIAS COMPATRIOTAS SOY REPRESENTANTE DEL CONCEJO COMUNAL UNIDOS POR LAS LOMAS DE SAN RAFAEL DE LA CALLE 18 EL VALLE, LE AGRADEZCO A LA MINISTRA DE LAS MADRES DEL BARRIO TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO YA QUE EN NUESTRO SECTOR HAY VARIAS MUJERES QUE COBRAN EL BENEFICIO Y NO HACEN LABOR SOCIAL QUEREMOS UN PAIS LIBRE DE CORRUPCION, COMO LO DICE NUESTRO PRESIDENTE, MENTANLE LA LUPA GRACIAS.

  62. Hola! Quisiera saber q pasó con los casos que fueron enviados a Caracas, soy del Municipio Falcón, Estado Falcón

  63. Buenas tardes, como haría para saber que pasó con un listado de beneficiarias que salió en el año 2008 en el Municipio Arismendi, la mayoría de esas madres no han cobrado jamás, conozco el caso de una específicamente que es madre de seis hijos de los cuales uno tiene una discapacidad, ya que sufre de parálisis cerebral, ella es ama de casa y las ve negras a la hora de comprar las medicinas anticonvulsivantes que requiere el jóven . agradezco quién me pueda informar a donde dirigirme para obtener información acerca de esto. 0212 472 21 67 / 0416 918 85 56.

  64. hola querido presidente soy nerva y soy madre soltera y no tengo ninguna ayuda economica del padre de mi hija usted me podria ayudar con una ayuda de madre del barrio se lo agradeseria mucho espero su respuesta
    atentamente
    nerva garcia

  65. COMO HAY PERSONAS TAN MALAS QUE SE LA PASAN HABLANDO MAL DE LAS MADRES DEL BARRIO Y METIENDO SISAÑA PARA QUE QUITEN LA MISION SOBRE TODO LA GENTE DE LO CONCEJOS COMUNALES Q CUANDO SE FORMO LA MISION ELLOS NO EXISTIAN OSEA NO ESTABAN FORMADOS PORQUE NO SALIERON A PATEAR CALLE BARRIO ESCALERAS PARA Q SE METIERAN EN LA MISON ES MENTIRA PRESIDENTE SI NOSOTRAS NO HACEMOS LABOR SOCILA ES PORQUE SOMO MADRES DEFAMILIA CON QUIEN VAMOS A DEJAR NUESTROS NIÑOS PARA SALIR A BUSCAR CHISME EN ESA REUNIONES DE ENVIDIOSAS YA VASTA DE TANTA MALDA ENTRE EL MISMO CHAVISMPM SI LOS CORUPTOS ESTAN EN LOS CONSEJOS COMUNALES

  66. necesito saber cuando van a pagar lo necesito las mujeres necesitamos una respuesta ya

  67. Hola camarada soy vocera del municipio maracaibo sector santa rosa 2 la felicito por su buen labor pero aqui no funciona como es. ni siquiera la oficina de la mision ayudan con obra sociales tenemos 2 madres que sufrieron una ACB y le hemos pedidos ayuda como pañales, silla de rueda, ect. y nos disen que eso tenemos que hacerlo nosotras que tal por eso nosotras siempre desimos que el unico que quiere al pueblo es nuestro comandante chavez por eso a el lo amamos muchimos. que viva la revolucion carajo camarada aqui solo resivimos 980BS no hemos tenido aumento como lo ordeno nuestro comandante chavez y ya vamos para 4 meses sin pago me gustaria saber que ha pasado con el pago dime

  68. sr. ministra necesito saber si ustd va ayudar a esa madre que esta en espera desde el 2007 donde no han resivido repuesta para nada tambien quisiera saber si ustedes siempre van a sacar a esas madres opositora y que siempre maldice a nuestro comandante chavez de cual no se merecen de estar en la mision por que no hacen nada ni siquiera van a las reuniones de su propia comunidad tampoco dan el fondo para obras sociales asi que esas no se merecen de estar alli en la mision nuestro comandante no se merece esas madres opositora o escualida hay que desirle que vayan a pedirle al parasito de pablo perez o a la mentirosa de evelin de rosales quisiera saber su pronta respuesta gracias. zulia – maracaibo

  69. hola comandante chavez mira aqui en maracaibo no hacen lo que usted ordena todo lo hacen al reves el partido psuv se esta debilitando por culpa de la direccion regional todo lo hacen a dedocracia aqui desimos al estilo maracucho el socialismo maracucho todo para mi y nada para los demas esto aqui es un desastre total ya sacaron al cordinador de mercal politicamente a los consejo comunales el partido no lo quieren escuchar no le gusta escuchar al pueblo comandante haga algo jaleles las oreja lo tienen engañado estan jugando a perder por no escuchar al pueblo verdadero revolucionario tambien hay problema con las casa se las estan dando a pura familias que no necesitan casas y la sr. jenny cedeño esta tapando todo por que lo esta haciendo su mismo grupito de la cual ella es muy sectaria tiene dividido la parroquia por su sectarimos aqui nadie la quiere asi que llamale la tencion y no se deje convenser por que es muy enbustera vive con las mentira. sr ministra aqui resivimos maltrato de parte del partido psuv no nos ayudan para nada hay madres que necesitan casa y que han trabajado con la revolucion y no quieren ayudarnos por favor haga algo por nosotras mi tlf es 0414-2231127 – 04146338219 – 0261- 7992054

  70. hola ministra necesitamos que nos den talleres de formacion para asi poder prepararnos para los proyecto socio propductivo porque aqui en maracaibo no lo han hecho para nada tambien le pedimos que saquen a esas madres que no han hecho nada solo se gastan el dinero en juego y bebida pero no te colaboran ni el fondo para obra sociales por que no le interesa los demas necesitados que no tienen para comer ni siquiera tienen empleo a ellas solo le importa que el comandante chavez le de el dinero y lo demas no le importa asi que le pedimos a nombre de dios que la saquen de la mision madres del barrio gracias saludo abrazo y besos esperamos su pronta respuesta zulia – maracaibo tlf 0414- 2231127 – 0261- 7992054

  71. Para todas las personas q se la pasan discriminando a las madres del barrio por cualquier motivo,acuerdense q hay comisiones de cordinadoras q hacen sensos y estudios socio economicos a cada madre seleccionada y esas personas son las q deciden si les corresponde o no la ayuda, en mi caso cuando yo solicite la ayuda fue para mi mamá q es “INCAPASITADA” la han operado tres veces del nervio trigemino osea del cerebro y dos veces del femúr ella necesita atencion las 24 horas,yo tengo cuatro hijos menores de edad estoy separada de su padre y lo q el me da para ellos no me alcanza para las medicinas de mi mamá por eso fue q solicite esa ayuda,entonces no entiendo como hay personas q se la pasan diciendo tantas mentiras dejen la envidia, o es q son opositoras q quieren q mi presidente se moleste y nos quite la mision, para q segun ustedes nosotras no votemos por el pues estan muy equivocadas porq asi me la quiten siempre votare por mi presidente ¡GRACIAS PRESIDENTE POR SU AYUDA, EN MI FAMILIA SOMOS 32 LOS Q VOTAMOS SIEMPRE POR USTED SE LE QUIERE MUCHO DIOS ME LO BENDIGA Y LE DE MUCHA SALUD PARA Q SIGA HACIENDO SU TRABAJO COMO HASTA AHORA UN BESO……….PATRIA SOCIALISMO O MUERTE VENCEREMOS…….

  72. Quisiera saber si mi caso fue tomado en cuenta soy de san joaquin de turmero parroquia alfredo pacheco mi nombre es aleida josefina hernandez rodriquez tengo cinco niños fui sensada hace dos años y tengo mucha necesidad tengo un niño de cinco años con un problema neurologico y requiere de examenes costosos y no me dan respuesta por favor responda a mi llamado soy de maracay estado aragua creo que soy fuerte merecedora de esta ayuda mi numero de cedula es 16864340 telefono 04164320202 02432697963

  73. hola quisieramos saber alguna respuesta sobre nuestro proyecto socioproductivo somos el comite mujeres participativas de la shell en ciudad bolivar estado bolivar municipio heres parroqui catedral por favor respondan queremos trabajar

  74. hola buenas… sera que pueden informar del pago de madre del barrio de este mes? por favor respondan… gracias

  75. hola soy una made del barrio me desincorporaron en noviembre del 2010 necesito mi beca ya que no tengo trabajo y soy padre y madre

  76. buenas noche estimada ministra nancy Perez resiba un cordial saludo de quien suscribe yiranma cristina ortega paña con CI: 11.404.280. la presente es para plantearle mi problematica soy madre soltera no tengo vivienda vivo en casa de mi madre yo fuy censada por la mision madres del barrio en el año 2006 en las primera oliada sali en el listado del periodico fuy vericada y aprovada por lu asamblea se ciudadano de mi cumunidad. no se cuales fueron las causa del porque nunca cobre ese beneficio segun avia quedado para la seguda oliada pero tanpoco cobre nunca
    .luego despuesde tanto espera me isieron otro censo la cual tenia las ultimas esperanza de poder tener la oportunidad de resibir una ayuda economica todo se me vino al piso por que apenas hacen tre dia me entregaron los papele que avia asignado para la asignacion de la ayuda economica de madres del barrio supuestamente por que fuy rechasada por la mision pero no me isieron entrega del estudio socio economico que me isiero.señora ministra yo soy una persona con discapacidad la cual sufri con apenas 3 meses de nacida de merintis la cual dejo secuelas en mi organismo. estoy en pobresa estrema no tengo ayuda de ninguntipo solo cuento con lo que meda mi papa cuando cobra el seguro social y con lo poquito que hogo con la venta de heladitos que yo misma hago avese lavo ropa ajena y plancho. espor esta razon que acudo ante ustedes para que verifiquen mi caso y por amor adio ayudenme solo ustedes pueded haserlo dios se los pagara este es mi correo electronico yiramaortega@hotmail.com y mi telefono es 02572535498–04263076080 sin ma aque referime y esperando una pronta respueta apegandome a su noble corazon me despido patria socialismo o muerte

  77. buenas camarada mi motivo es para decirle q me ayude con una beca de madres del barrio ya que mi esposo murio y tengo 4 hijos y vivo solos con ellos apenas solo medios comemos nesecito su ayuda comandante este es mi numero 02617360114 ayudeme

  78. buenas noche camarada tenga un cordial saludo revolucionario de parte de esta humilde servidora del comandante chavez quien le escribe estilita carolina simancas desde maracaibo parroquia antonio borjas romero. camarada la mision necesita que hagan una limpieza total para darle la oportunida a otras que estan en espera desde el 2007 y 2008 y no han podido estar en la mision por culpa de esas madres opositora que lo unico que hacen es dañar el proceso. camarada ministra a nombre del comite un nuevo amanecer le enviamos muchisimos besos y abrazos revolucionario y a nuestro comandante chavez le desimos que lo queremos mucho y que gracias por sacar la mision madres del barrio donde se acuerda de nosotras las madres mas necesitada y humilde de venezuela muchas pero muchisima gracias comandante chavez hasta el 2000 por siempre. PATRIA SOCIALISTA O MUERTE ( VENCEREMOS)

  79. buenas mi querido camarada utilizo este medio para dirigirme a usted y solicitar de su valiosa colaboracion para conmigo, ya que mi esposo tiene 2 años sin trabajo fijo y yo tampoco, tengo un hijo d 8 años vivimos arrimados con mi suegra y se nois hace muy dificil la ayuda que tenemos es la de mi suegra y de verdad neceitamos q nos ayude mi presidente con la beca madres del barrio o un empleo para nosotros mi esposo estudia construccion civil en la misio sucre y yo educacion tambien por la mision, me despido de usted sin mas q decirle sinoo esperando su pronta respuesta y colaboracion. mi nombre es sulheidy rangel, numero de telefono 0426-6951310, correo sulheidydelvalledepereira@hotmail.com, patria, socialismo o muerte venceremos,

  80. quiero saber si esta semana van a pagar madres del barrio señora ministra por se lo voy agradecer si me diera una respuesta gracias……….

  81. buena talde camarada que saven ustedes de la madre del barrio que cobravan ase tiempo que no e buelto a cobrar mas quiero saber poque yo cobre como 3 vese y no e buelto a cobrar mas

  82. hola mi querido presidente un saludo revolusionario somos un grupo de mujeres luchadora por la patria e injustamente fuimos desincorporadas del programa madres del barrio en barinas-libertad municipio rojas nos dijeron que el presindente nos decincorporo y no nos bajaron el credito socio productivo sin mas a que referir esperamos pronta repuesta x favor y gracias

  83. soy madre soltera de ase dos años tengo cuatro hijos y en eso tengo una bebe con discapasida no tengo nin guna ayuda porfavor ministra sera que tu me puedes ayudar con madres del barrio te lo agradeseria de corazox y ami presidente

  84. SEÑOR PRESIDENTE NO PAGARON A MADRES DE BARRIO POR EL AUMETO INVESTIGUE O PAGARON EL BONO DE DICIEMBRE LO MISMO QUIEREN HACER CO EL AUMETO OJO PELADO

  85. quisiera saber la fecha del pago de este mes..

  86. señor presidente que dios lo bendiga yo soy de rodilla en tierra con usted quisiera saber para cuando es el pago de la madre del barrio de este mes habemos muchas madres esperando este pago madres pobres que vivimos de ella yo tengo dos hijos epilepticos y no tengo empleo aprovecho este mensaje para pedirle lea mis solicitudes enviadas sin recibir respuestas gracias PATRIA SOCIALISMO O MUERTE VENCEREMOS.

  87. cuando van a pagar las madres del barrio de este mes

  88. cuando pagan el mes de mayo

  89. compatriota ministra nancy perez,,auxilio por favor un poco para las mujere del interior, compatriota con este mensaje van varios, donde le pido ayuda para una operacion.urgente. no le pido dinero que buena falta me hace, pero solamente deseo la operacion,tengo fibroma en la matriz,cada ves que voy al hospital me poner sangre y fuera que no tienen material para la opera–cion,por favor a ud. ni al gobierno no l cuesta nada deme lo que es dekl pueblo y para el pueblo.disculpeme pero veo con triztesa q en sus discursos ofrece ayudas para las mujeres necesitads en salud, y igualdad y nuestro peresidente comunica que la salud es primordial, tendre que mudarme para caracas entre comillas.disculpe por la franqueza con dolor, mi nombre aracelys josefina pacheco venezolana cedula 5.987.007 de edad 50 años, mi marido angel rafael silva cedula1.307.461 de edad 74 años tiene una pension del i.v.s.s. solamente nos alcansa para la alimentacion de mi cuadro familiar de 6 personas, mi marido estudia en la mision sucre no tiene beca . pero por favor lo que quiero es la operacion si m manda para caracas ire como sea.patriasocialismoomuerte venceremos.le autorizo la investigacion y sondeos de esto.mi telefono 0426-8258516 el tigre estado anzoategui. por favor contesteme le he enviado varios mensajes sin respuesta.disculpe lo drastico pero estoy desesperada .contesteme ministra que dios le pagara.lsolamente levante el tefono y de la orden que no l v a doler el brazo ni lo que va hacer.ud es mujer sufrida tambien misericordia para los que nesecitan de verdad…saludos sigo esperando hasta que ud y dios quiera..patriasocialistaomuertevenceremos.

  90. compatriota ministra,saludos.espero que perdone a mi mujer aracelys pacheco dcedula 5.987.007 edad 50 años del hogar esta muy enferma y desesperada con esos dolores y botadera de sangre. ahorita ella le envio mensaje drastico pero cincero de una mujer enferma y no conseguimos como operarla en realidad dijo que no nesecitamos que nos de dinero para la operacion queremos nadamas operacion en donde sea vamos como sea de la orden ud.tiene las facultades y es la ultima esperanza porque ni siquiera chavezcandanga que le he enviado varios mensajes de esto y nada de respuestas..si como ella le dijo un poquito para las del interior que tambien somos venezolanos y tenemos derecho. yo lo que tengo de entrada es una pension del i.v.s.s. solamente alcansa para alimentacion yo estudio en la mision sucre ni si quiera me ha dado beca que fuera una buena ayuda y algo solucionara pero no importa e hecho la solicitud me ha negado. tengo derech tambien como otro venezolano pero digo como mi mujer lo que quiero es que me la operen y nada maas misericordia que le pido, levante el telefono de la orden a cualquier ente hospitalario iremos como sea. no es mucho pedir,mas caro me sale mandarle esto por internet que la bendita operacion por dios lo del pueblo para el pueblo es la consigna de nuestro presidente y qcreo que es suya tambien.disculpe.que tambien soy grcero con ud.patriasocialistaomuertevenceremos si no m d nada seguire siendo chavizta. le autorizo aqui investigarme y sondeos de lo dicho..por favor respondeme posito o negativo..si es posible disculpe tanta molestia y me retracto de lo dicho.por favor salve una vida que a ustedes no le cuesta nada..saludos buen dia .. hasta el 2030 si es mi mujer y yo estamos vivos..sea buenita ministra con sus generos..que nuestro presidente su jefe no opone. mandela a buscar para donde ud qiera i vamos como sea …..gracis …………..

  91. HOLA MI PRESIDENTE BELLO, LASTIMA Q USTED NO SE PUEDA MULTIPLICAR EN TODOS LOS MINISTERIOS PARA QUE SAQUE A LA MINISTRA DE SU CARGO PUES HASTA AHORA LO QUE NOS A DICHO ES PURAS MENTIRAS, NO HAN PAGADO TODAVIA MADRES DEL BARRIO, SERA Q ESTA ENGORDANDO EL DINERO Q VA DESTINADO AL PAGO DE DICHA MISION Y ESTA ESPERANDO QUE GENRE BASTANTES INTERESES PARA METERSELOS EN EL BOLSILLO . GRACIAS PRESIDENTE OJO PELAO CON SUS MINISTROS

  92. buenas noches señora ministra me dijo a usted para pedirle una pequeña ayuda yo soy madre soltera vivo alquilada en una pequeña avitasion tengo dos hijos uno de cuatro años y otro de dos meses estoy viviendo en pesima condiciones porque la avitacion donde estoy la dueña tiene muchos cachibaches pago de alquiler 200 tengo un terrenito pero no tengo como construir ayudeme yo soy de merida vivo en la azulita municipio andres bello me gustaria que me ayudaran con una vivienda grasias

  93. buenas tarde mi visipresindente que paso con el pago de madre de barrio que no han depoositado nuestra ayunda ojo pelao con misnitra de mujer gracias que dios recupere a nuestro presindente

  94. hols amigas hoy estan pagando madres del barrio un mes 1235bs aqui en edo vargas estan pagando desdee hoy

  95. mi pregunta es porque me quitaron el beneficio sin anticiparme??, debido a que contaba con ese dinero para necesides de mi hogar. soy madre de 4 niños y era de gran ayuda para mi y mis niños ya que el sueldo que gana mi pareja no cubre todas las necesidades. sugiro que hagan un censo y verifiquen que madres estan necesitadas del benefisio tomando en cuenta que solo no melo quitaron a mi sino a otras madres que tambien tienen necesides. espero que le hagan un seguimiento aquellas personas encargadas de estudiar los casos. en particular he sufriso las consecuencias por intereses ajenos a mi persona estos han perturbado el verdadero objetivo de estas ayudas resaltando que nuestro presidente en diversas oportunidades se a dirigido a las madres de barrio mas necesitadas para apoyanos.

  96. cual es el chanchullo que tienen con el pago de las madre . sacaron a dedo y acombeniencia las que mas necesitamos nos an sacado averiguen hay mucha coruccion y el presidente deve entrarce . yo me imajino que se estan aprovechando que elpresidente esta fuera del pais estan asiendo lo que lesda la gana que creen que el no se va a dar cuenta OJO PELAO CON USTEDES nosotras lo espedando y savemos que van a caer cabezas portence vien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  97. bnas tardes se ve con preocupacion la necesidades que tienen todas las madres de venezuela pero recuerden que si practicamos la contraloria social en cada comunidad todo se sabe aca en el sector divino niño de araure estado portuguesa sacaron a una beneficiaria llamada yenirre camacaro solo por trabajar eficientemente con el consejo comunal y asistir a reuniones solo por el motivo de no compartir la forma ni la ideologia de un grupo de beneficiarias y las irrgularidades que hay en esta comunidad en el cobro que tenemos beneficiarias que trabajan en instituciones publicas,madres e hijas de las mismas casa,y los coordinadores municipal albert gonzales y coordinadora regional mauryn gomez lo saben pero son sus panas.

  98. hola buenas tardes quisiera saber del pago de madres del barrios aragua soy madre de 9 niños ya que ese era mi sustento. ya que tengo un gasto de medicina con mi niña que tiene hidrocefalia necesito informacion lo mas pronto posible

  99. hola un saludo revolucionario espero recibir su respuesta de parte de ustedes yo soy una madre colaboradora desde hace cuatro años y siempre he tenido las esperanzas de que algun dia yo tambien pueda gozar de esta grande asignacion que le dan a las madres del comite de donde estoy asistiendo desde la fecha antes mencionada he sido la unica que a quedado y a mi nunca ne an dicho vamos a tomarte enserio y me dan la oportunidad o es que no lo meresco el comite se llama martha cumbale del estado monagas municipio maturin del sector la orquidea sur y no es por hablar mal de nadie pero hay muchas que estan es camuflajeadas y alli estan todavia cobrando delen oportunidad a nuevas madres por favor espero su respuesta gracias

  100. soy castulina silva cl2598075 tengo 69años resivan un saludo revolucionario nesesito una ayuda lo e intentadon por mucho medio de ayuda y nada que me llaman yo le pido en el nombre de jesus que me ayuden tengo una enfermedad en el corazon y mi tratamiento es caro .Tengo una hija es madre soltera y no tiene nisiquiera sueldo minimo y lo que gana no alcansa le escribo por que tengo la esperanza que me van ayudar señor presidente demuestrele a venezuela que usted si ayuda llamenme demen esa alegria este es mi numero 04161527275 este es el correo de mi hija gabycars1903@hotmail.com . señor presidente aprovechando la oportunidad te digo esto (seras sano en el nombre de jesus cual cancer tu no tienes ningun cancer tu estas sano por que jesus de nazare se derramo en ti te declaro sano ). teamamos mi hija y yo espero tu llamada .

  101. soy madre soltera de 4 niños vivo en barlovento rio negro donde estoy recidensada no tenemos los sufisiente recursos para solventar por favor necesitamos ayuda pronto cracias mi numero es 04268192863

  102. gracias a dios que nuestro presindete se recupere de salud que la virgen de tariba los cure saludos con amor madre de barrio rosa ines 1

  103. buena noche nuestro comadante que se encuentre bien de salud que la virgen de consolacion de tariba le mucha salud para tenero mucho rato y que dios lo ilumines en tu terapia amer

  104. que dios me lo cuide a nuestro presidente y que me lle de larga vida hoy mañana y siempre amen ayudeme por favor mi nonbre milagros camero telefono es 04144611316 amen esperando su rapida respuesta amen

  105. SALUDOS, SÑR PRESIDENTE NO COMPRENDO NI ENTIENDO USTED DECRETO, EL PAGO DE LAS MADRES DEL BARRIO QUE SALIERAN EN GACETA OFICIAL MI MAMA ESTA ESPERANDO PAGO, YA QUE SALIO EN GACETA DESDE EL 26 DE MARZO DEL 2008 O 2009 NO ME ACUERDO VIEN DE LA FECHA ELLA ES UNA REVOLUCIONARIA Y LO ADMIRA MUCHO HACE 2 AÑOS SALIO DE UN CANCER UTERINO , SOMOS DE BAJOS RECURSOS ,ELLA ESTA ORANDO POR SU SALUD YA QUE ES CRISTIANA Y TIENE EXPERIENCIA LO QUE ES ESO ,MIS SALUDOS Y DE MI MAMA ELLA ESPERA SU PRONTA RESPUESTA . 22 DE AGOSTO,2011. 10.AM

  106. un abrazo rebolucionario mi presidente adorado por todos sus seguidores aqui en valle de la pascua cuenta con las madres del barrio humirdemente estamos con ustd por que dios lo puso como presidente fue con un lindo proposito q haora se cual es dar amor sin esperar ningun pago solamente el de dios por eso estamos orando por su pronta rrecuperacion dios nos lo puso y el nos los dara con mas fuerzas para luchar hoy mañana y siempre amen presidente ayudenos con la mision madres del barrio nos deben 2 meses y las organisadoras de la mision lo q hasen es decirnos q no las ban aquitar por q si somos madres debajos recursosnecesitamos esa ayuda para nuestro hogar en alimentos y en el sustento de nuesto hogar nos meten miedo nos dicen que no ban aquitar la beca hay muchas madres enfermas y cuando nos dicen eso nos da mucha tristesa no nos ayudaron con la linea blanca por eso por q no ibamos atener para pagarla meta el ojo ayudenos mande a supervisarlas pronto
    amen

  107. hola buenas noches, quisiera saber cuando es el pago de este mes, ya q lo necesito para comprarle los uniformes a mis hijoss

  108. buenas noche q pasa con el pago de las madres ya nos deben 2 meses q es lo q pasa quiero respuesta

  109. HOLA NOS TIENEN ENGANADA CON EL PAGO DEL MES DE AGOSTO METALE EL OJO A ESO SENOR PRESIDENTE LA MINISTRA SE BRULA TODO EL LOMESE DE NOSOTRAS

  110. ministra que paso com el pago de las madre del barrio en ciudad bolivar hoy es 30 de agosto y no han dicho nada

  111. buenas noches ministra cuando nos van a pagar las madres del barrio que nos deben dos meses soy madre soltera espero una pronta respuesta soy de guanarito estado portuguesa

  112. buenos día sr presidente para saber que a pasado con beneficio de madres del barrio¿ sera que fue eliminado ? ¡por que necesitamos para el uniformes de nuestros niños . contamos con su ayuda y con la misión madres del barrio. muchas gracias y esperamos su pronta respuesta

  113. muchos saludos señor presidente,no se que mentira le alla dicho la ministro pero le voy a indicar las fecha de deposito que nos han dado en este año:
    — 21 de febrero – 410,92,
    — 31 de marzo – 1958,22,
    — 27 de abril – 1958,22,
    –17 de junio – 1125,98,
    — 15 de julio – 1125,98
    usted me dira entonces cuantos meses son lo que nos deben…
    gracias si logro su atencion.

  114. primero que todo le doy mis saludos y espero de todo corazon que se mejore solo le quiero dicir que soy una madre del barrio y nos nos an pagado las madres tenemos mas de 3 meces y nada que nos pagan mis saludos y mi respeto soy madre de 4 niños

  115. SR PRECIDENTE Q HA PASADO CN EL PAGO YO NOS DEBEN 3 MESES Y NO NOS DICEN NADA AL RESPECTO ESPERO Q USTED TOME CARTA EN EL ASUSNTO LO MAS PRONTO POSIBLE DIOS LE BENDIGA.

  116. Señor presidente saludo revolucionario le pedimos a Dios primero que todo por su salud recuerde filipenses 4:13 todo lo puedo en Cristo que me fortalece amen. mi peticion es que la ministra se tome la molestia de informarnos sobre el retraso del pago de dos meses ya atrasados de la mision madres del barrio ya que precisamente este mes comienzan las clases y necesitamos para comprarles los uniformes yo soy madre de seis hijos todos estudian y usted entendera mi preocupacion si ella diera la informacion del por que del retraso nosotras supiesemos A que atenernos pero no habla ni dice nada asi que confiamos en que usted meta la lupa en este ministerio que Dios lo bendiga

  117. Dios le bendiga Sr, Presidente esperando en Dios de que se recupere pronto, soy una madre del barrio, estudio en la Mision Sucre me gradue de Tecnico Superior en Gestion Social, ya este semestre finalizo la licenciatura tengo 51años no tengo empleo soy viuda mi unica ayuda es la que recibo de este gobierno, vivo en un rancho de zinc en pto. Ordaz core 8 Edo.Bolivar esto es para que conozca mas omenos mis condiciones imaginese solamente si nos quitan esa ayudita y que hace 3 meses no nos pagan

  118. Buenas noches señor presidente primero que nada le envio un cordial saludo deseandole que recupere muy pronto para que pueda seguir ayudando a nuestro pais y para nos continue ayudando es grato dirigirme a usted para comunicarle o mas bien preguntarle que ha pasado con el pago de las madres del barrio ya que no nos han cancelado y pronto van a comenzar las clases y nuestros hijos en su mayoria no podran asistir a clases le pedimos que tome cartas en el asunto y llame a capitulo a la señora ministro NANCY PEREZ ya que si ella no quiere continuar con su cargo entonces destituyala y coloque a otra persona que de verdad quiera ayudar a las madres del barrio ya que habemos muchas de ellas que aunque usted no lo crea todavia dependemos de esa asignacion.De antemano le estoy agradecida por su ayuda que nos ha brindado y ojo pelado con la ministra para que todo siga marchandosobre ruedas le deseo que se mejore pronto saludos para usted y su familia.GRACIAS.

  119. hola buenas tardes que a pasado con el pago de las madres del barrio que nos deben 3mese y la ministra no nos toma en cuenta a nosotras para nada solo para sacarnos para tener unos intereses mas en el banco senor presidente tome cartas en el asunto ya que se olvidaron de nosotras ya van a comensar las clasas y nada que nos pagan y muchas no tenemos ni para comprar un lapisz y eatamos desesperada `porque nos de respuesta saque a la ministra esa que no le importa las nesecisases del pueblo

  120. buenas noches mi presidente resiba un cordial saludo , me gustaria preguntarle q pasa con nosotras las madres desempledadas del estado barinas q no se no toman en cuenta para nada. soy patrullera y asta este momento no e recibido ningun tipo de ayuda soy madre de 5 hijos tengo 35 años y me gustaria recibir algun tipo de ayuda ya q por el momento no estoy trabanjo, e ido ala gobernacion y ala alcaldia sin tener ningun tipo de respuesta mi numero es 04262511261, me despido de sabiendo q uste es muy fuerte y tengo fe q saldra muy bien.

  121. Estimada ministra desde el frente de mujeres de la Gran Sabana y en especifico de la Oficina de la Mujer itinerante que con mucho orgullo hemos sostenido en el tiempo le manifestamos nuestra preocupación por la falta de apoyo a las mujeres de nuestra región en virtud de la exclusión de las mujeres de este municipio en los diferentes programas que nuestro gobierno socialista ha creado para atender a la mujer. Yo particularmente Elba de Lopez conjuntamente con un grupo de mujeres requerimos de suma urgencia se tome en consideración la grave situación que atraviesan las mujeres desplazadas de las zonas mineras, las mujeres indígenas de las comunidades lejanas que aun padecen de exclusión y en general todas las mujeres que dignamente hacemos frontera. esperamos una pronta y revolucionaria respuesta a este humilde correo que ponemos a la disposición.

  122. un saludo bolivariana sr presidente lo saludo coordialmente y a usted sr ministra es para preguntarle que paso con el pago para la mision madres de el barrio no tenemos informacion solo rumores que usted no a pagado pq a sacado a las madres pq no dicen la causa y quienes son y si van a pagar o no saquenos de sta agonia porfavor en realidad necesitamos ese dinero ayudenos

  123. BUENOS DIAS YO TAMBIEN SOY BENEFICIARIA DE LAS MADRES DEL BARRIO HAY BENEFICIARIAS QUE DICEN QUE DEBEN 3 MESES Y EL ULTIMO PAGO FUE EL 15 DE JULIO ASI QUE DEBEN ES EL MES DE DE AGOSTO Y SEPTIEMBRE QUE LO QUE DEBEN SON ESOS DOS MESES Y ME CONFIRMARON QUE LA CANCELACION DEL PAGO DE LAS MADRES DEL BARRIO ES PARA EL 5 DE OCTUBRE Y QUISIERA DECIRLE A TODAS LAS BENEFICIARIAS DE LAS MADRES DEL BARRIO QUE TENGAN PACIENCIA QUE NUESTRO PRECIDENTE SIEMPRE SE ACUERDA DE NOSOTRAS

  124. BUENAS TARDE AQUI MUCHAS MUJERES DICEN QUE LES DEBEN 3 MESES Y NO HES ASI LO QUE DEBEN SON DOS MESES QUE SON AGOSTO Y SEPTIEMBRE XQ 15 DE JULIO FUE EL ULTIMO PAGO Y ME INFORMARON QUE EL PAGO ES PARA EL 5 DE OCTUBRE

  125. BUENAS TARDES PRESIDENTE SOY UNA MADRE REVOLUCIONARIA SOY SU FIEL SERVIDORA DESDE QUE USTED SE MANIFESTO FRENTE AL PUBLO NO SOY MADRES DEL BARRIO Y ESTOY MUY DESESPERADA YA QUE NO COBRAMOS DESDE HACE TRES MESES, SI YA NO TENEMOS PAGO POR FAVOR QUE LA MINISTRA NOS LO HAGA SABER, POR LS MEDIOS DEME SU MANO AMIGA Y SU CORAZON TAN NOBLE Q USTED TIENE PARA Q ME AYUDE . HE TRABAJAD CON LA REVOLUCION PERO NUNCA ME HAN DADO UN TRABAJO SOLO AQUI SE VENEFICIAN LOS QUE MENOS SE LO MERECEN OJO EN EL ZULIA MI PRESIDENTE ENVIE INPECCION PARA LOS BARRIOS LOS QUE SE MONTAN SOLO LE DAN TRABAJO Y BENEFICIO A LOS FAMILIARES Y AMIGUITOS YO QUE TENGO AÑOS SIENDO FIEL NO CONSIGO SOLVENTAR LA SITUACION EN MI CASA QUE VIVEN TRES FAMILIAS DIGAN POR FAVOR SI NO HAY MAS PAGOS Y GRRACIAS SOLO A USTED POR LA UYUDA YA QUE ME ALCANSA PARA DARLE DE COMER AMIS HIJOS Y GRACIAS A ESTE ESPACIO POR DARNOS LA OPORTUNIDAD DE ESPRESARNOS MIL GRACAS. 04267610032

  126. buenas tardes señor presidente, ante todo un saludo revolucionario espero de todo corazon que se mejore y siga adelante . señor presidente quisiera saber q ha pasado con el pago de las madres del barrio ya nos deben 3 meses y nos disen q vallan para el banco q estan pagando y despues de pasar todo un medio dia en pleno sol nos disen q no hay pago porque hay problemas de finananzas y de firmas q no saben cuando pagan . porfa quisiera saber q es lo que esta pasando

  127. señora ministra, que esta pasando? cual es su juego es increible que usted este jugando con el dinero del pueblo. no puede ser que nuestros hijos esten llendo a clase conlos mismos uniforme del año pasado, y que solo tengan un cuaderno para hacer todas las materia. mientra solo nos dicen que nos esperemos… a nosotras las madres no nos gusta que nos engañen y menos que se metan con los beneficios de nuestros hijos. seguro que usted si esta comoda! no se siga burlando de el pueblo.¡page!

  128. buenas noches mi presidente no soy madre del barrio pero mi mami si y esta desesperada como muchas mas q cuenta con este beneficio y segun la ministra desde el 20 de septiembre ya estan pagando pero aqui en el zulia eso no pasa mi mamma ya esta cansad de ir al banco y nada por favor nosotros su pueblo necesita q usted nos ayude y pregunte a la ministra q ha pasado con el pago mil gracias y mil disculpa pero me preocup mi mami…….!

  129. BUENAS TARDES SR PRESIDENTE ESTOY ENVIANDOLE OTRO MENSAJE A PETICION DE MI MAMI ELLA Y MUCHAS MAS MADRES DEL BARRIO FUERON AL BANCO Y TODAVIA NADA YO SE Q AQUI EN EL ZULIA AHI MUCHA GENTE Q NO LO SIGUE PERO ESO ES LO DE MENOS USTED SE A GANADO LA ADMIRACION DE MUCHOS Y NO PORQ LOS AYUDA SINO PORQ A SIDO UN BUEN GOBERNANTE POR FAVOR REUNASE CON LA MINISTR A ESPERAMOS PRONTA RESPUESTA Y MIL BENDICIONES PARA USTED ESPERANDO Q TODO MAL DE SU CUERPO HAYA DESAPARECIDO ……..!

  130. señora ministra reciva un saludo me dirijo a usted para solitarle una beca madre del barrio ya que soy madre soltera con trs niñas y una es especial no tengo trabajo y se me ase muy dificil para la alimentacion de mis hijas y el tratamiento es mui caro ayudeme ministra soy de guanare estado portuguesa telefono 04162564424

  131. excelentisimo presidente hugo chavez tengo el honor de dirigirme a usted en la oportunidad de comunicarle mis saludos cordial y revolucionarios y a la vez con la presente expresarle mi situacion yo eve lucia romero mayor de edad venezolana madre soltera de cuatro nino menores de edad acudo a usted con la finalidad que me ayude con una pension de madre del barrio yo fui para el palacio mira flore el 28 de abril y todavia estoy es perando la respuesta espero que me den una respuesta muy pronto gracia

  132. buenas tarde sr presidente soy beneficiaria de madre de barrio tengo 4 ninas que estudian y no me salio deposito porque le pregunto a mis supervisora y no me dan respuesta soy del estado vargas. del pueblo de carayacas por favor de verda necesito esa yuda gracias mi presidente que dios los bendiga mi nombre es jeimmy collado

  133. buenas tarde señor presidente me dirijo a uste con un gran saludo revulucionario y desiandole una buena salud y tanbien para pedirle que me ayude con la beca de madres del barrio tengo 5 niños y tengo 28 años la situacion esta mu fuerte porfabor deme una respuesta donde yo vivo no funciona esa mision mi nonbre es mayra alejandra moreno 17664821 espero una respuesta mi presidente este es mi telefono 04262892327 gracias

  134. buenos dias saludos ami presidente estoy esperando respuesta porfavoor soy mayra alejandra moreno 17664821 tengo 28 años y 5 niños ayudame con la beca madres del barrio porfavor este es mi telefono 04262892327 porfa respondame

  135. BUENOS DIAS YO TAMBIÉN ERA BENEFICIADA DE LAS MADRES DEL BARRIO TENGO UN AÑO QUE NO RECIBO EL BENEFICIO TENGO 4 CUATRO NIÑOS Y MI ESPOSA NO CONSIGUE TRABAJO NO TE OLVIDES DE MI QUE NUESTRO PRECIDENTE SIEMPRE SE ACUERDA DE NOSOTRAS

  136. buenos dias ami presidente y ala ministra cuando me dan respuesta para la beca madres del barrio tengo 5 niños 4 niñas y un baron todos estudian esta muy dificil la situacion porfa de men una respuesta soy mayra alejandra moreno 17664821 este es mi telefono 04262892327 soy de merida

  137. BUENAS TARDE AMI PRESIDENTE Y A LA MINISTRA E MANDADO BARIOS COMENTARIOS PORFA TOMEN MI MENSAJE EN CUENTA NESESITO UNA BECA PORFABOR TENGO 5 NIÑOS A YUDAMEN SOY MAYRA ALEJANDRA MORENO SULBARAN 17664821 ESTE ES MI NUMERO TELEFONICO 04262892327 PORFA DEMEN UNA RESPUESTA MI PRESIDENTE GRACIAS DE MERIDA

  138. sra ministra nancy perez una pregunta vivo en maturin estado monagas soy madre soltera con tres bebe mi pregunta es cmo yo hago para conseguir una ayuda por la mision madre del barrio osea una beca?

  139. hola mi presidente RAFAEL HUGO CHAVEZ FRIA ESTOY CON USTED Y ESTOY MUY CONTENTA POR LAS COSAS BUENA Q HA ECHO EN NUESTRO PAIS AUNQ NUNCA E SIDO BENEFICIADA POR ALGUNA MISION VIVO EN MATURIN EN EDO MONAGAS PIDO AYUDA Y LOS COMPATRIOTA DE ESTA ESTADO CMO ALCARDE MINISTRO Y DIPUTADO Y GOBERNADOR NUNCA ME HAN AYUDADO SOY MADRE SOLTERA CN TRES BEBE DESEMPLEDA SIN VIVIENDA PROPIA Y NO ME DAN AYUDA LE PIDO A USTED MI PRESIDENTE Q DIOS LE TOQU EL CORAZON Y ME AYUDE CON UNA BECA DE MADRE DE BARRIO. ESPERO DE SU RESPUESTA Y SU AYUDA,

  140. Buenas tardes Ministra Nancy Pérez, me dirijo a Usted por este medio para solicitarle encarecidamente la ayuda que le dan a las madres de barrio, yo soy madre sola de 2 hijos, he luchado para poder levantar a mis hijos, darle una buena educación, a los dos los tengo estudiando en maracaibo , lo que le quiero plantear es que necesito una ayuda Yo sí soy sola, madre casada pero separada desde hace18años y así me mantengo, vivo en el estado zulia municipio lagunillas, barrio cabeza de toro , es por eso que necesito esa ayuda que muy generosamente nuestro Comandante en Jefe Cnel. Hugo Chávez Frías dio esa orden para nosotras las madres, he tratado con muchas puertas pero me rechazan por no tenr una profesion ami me gusta las manualidaes y corte costura mi sueño es montar un mini taller para asi continuar sacando amis hijos adelante no he podido conseguir otroa trabajo en otra area xq nm aceptan por problemas de salud sufro de problemas lumbares he hipertencion por lo menos dígame que tengo que hacer, a donde dirigirme, que papeles debo de llevar, q el señor los continue bendiciendo estos son mi numero de contactos 0426-4666191 y 0424-6396362 le agradesco q me ayuden se lo ruegos

  141. hola mi querido señor presidente q dios todopoderoso te cuide y te de larga vida. soy madre de 4 niños 3 estudian y mi compañero esta desempleado y lo poco q se consigue es para medio susistir y no me alcanza para los utiles escolares ni para la alimentacion de los niños yo te pido de todo corazon porque se que tienes uno bien grande y generoso que me ayudes con una beca que en realidad no seria para mi seria para mis hijos que son los q mas necesitan yo se que tu me ayudaras porque confio en tu buen corazon dios te cuide mi correo es yanerysrojas@hotmail.com y mi tlf es 04268523914 espero su respuesta .

  142. hola mi querido señor presidente q dios todopoderoso te cuide y te de larga vida. soy madre de 4 niños 3 estudian y mi compañero esta desempleado y lo poco q se consigue es para medio susistir y no me alcanza para los utiles escolares ni para la alimentacion de los niños yo te pido de todo corazon porque se que tienes uno bien grande y generoso que me ayudes con una beca que en realidad no seria para mi seria para mis hijos que son los q mas necesitan yo se que tu me ayudaras porque confio en tu buen corazon dios te cuide mi correo es yanerysrojas@hotmail.com y mi tlf es 04268523914 espero su pronta respuesta

  143. BUENAS NOCHES MINISTRA….. NANCY PEREZ….. RECIBA UN CORDIAL SALUDO SOCIALISTA Y BOLIVARIANO………… ME DIRIJO A USTED POR ESTE MEDIO PARA DENUNCIAR AL COMITE DE MADRES DEL BARRIO DEL SECTOR ALI PRIMERA DEL MUNICIPIO ANACO EDO. ANZOATEGUI………. LA SITUACION ES QUE ME SUSPENDIERON EL BENEFICIO HACE TRES AÑOS ALEGANDO QUE YO NO TENIA NECESIDAD Y SOY MADRE DE TRES HIJAS Y LA MAYOR DE ELLAS SUFRE UNA PARALISIS CEREBRAL DESDE SU NACIMIENTO LA CUAL NECESITA CUIDADOS ESPECIALES, MOTIVO POR EL CUAL ME VEO LIMITADA A SALIR A LABORAR PARA GANAR EL SUSTENTO DE MIS HIJAS……….. MINISTRA LE RUEGO HAGA LA AVERIGUACION RESPECTIVA YA QUE SON MUCHAS LAS IRREGULARIDADES QUE ALLI ACONTECEN……. SIN MAS A QUE REFERIRME SE DESPIDE DE USTED ROSMARY TOVAR CI.6603728 UNA MADRE PREOCUPADA POR EL BIENESTAR DE SUS HIJAS AGRADESIENDO DE ANTEMANO SU VALIOSA COLABORACION CONFIANDO PRIMERAMENTE EN DIOS…

  144. BUENAS TARDES MINISTRA NANCY PEREZ ,ME DIRIJO A USTED X Q SOY UNA MADRE SOLA CON UNA NIÑA AUTISTA Y CON MUCHA NECESIDAD,PERO ASI COMO YO EN MI COMUNIDAD AVEMOS MUCHAS MADRES CON LA NECESIDAD DE ESTA AYUDA X LO CUAL LE PIDO X FAVOR NOS AYUDE SOMOS DEL MUNICIPIO SAN FRANCISCO ,PARROQUIA DOMITILA FLORES BARRIO 24 DE JULIO CALLE 172 CON AV 49B Nº DE LA CASA 49B-1-38 TELEFONOS .02617313893 – 04246417958 YO NO HALLO DONDE IR PERO LAS PUERTAS SIGUEN CERRADAS ,LE AGRADESERIA NOS PUDIERA AYUDAR AMEN QUE DIOS LA CONTINUE BENDICIENDO Y PALANTE COMANDANTE

  145. muy buenos dias ,senora ministra Nancy Perez me dirijo a usted en la necesidad de plantearle que las madres del barrios quienes disfrutamos de este beneficio queremos saber para cuando nos dan los aguinaldos ya que para nosotras es una ayuda y viene nino jesus y con que si no a habido pago, las que tenemos ninos especiales con que compramos medicinas con que podemos poner una mesita digna para nuestra familia digame usted, esto lo sabe el presidente pregunto para que dan esta ayuda si cuando necesitamos de ella no la tenemos………. respondale al pais y a todas aquellas madres que tenemos esta misma pregunta, me inmagino que quieren contar con nosotras para votos y asi usted cree que pueda contar soy revolucionaria roja rojita con MI PRESIDENTE porque es un hombre ejemplar lleno de principios senor presidente si usted lee este analice cuantas madres del barrio estan agradecida por esta ayuda que usted nos ha puesto, pero oregunto donde esta ………………..

  146. buenas noches ante todo reciba un saludo muy apreciado, me atrevi a escribirle este anuncio porque de verdad necesito su ayuda,soy de ortiz estado guarico tengo 28 años, y quisiera saber como hago para inscribirme en esas misiones que a aprovado nuestro presidente, ya que soy madre de dos niños y embarazada, aqui es raro cuando hacen esos censos, necesito su ayuda por favor, mi esposo trabaja como chofer de una ambulancia en proteccion civil guarico y no son muy bien pagados, yo estoy desempleada y lo que el trae a la casa casi no nos alcanza. espero su respuesta muchas gracias de ante mano.

  147. muy buenos dias para ud ministra y para mi presidente,queria comentarle q hace tiempo me inscribi en la mision madres del barrio y nunca vi resultados quisiera me ayudara vivo en un rancho de dos piezas con mis tres niños menores d 12,10 y 5 años y aparte de eso estoy embarazada….. si no es mucho pedir le pido me ayude x favorrr…..gracias x escucharme le dejo mi correo diliayoretzy@hotmail.com y mi nro de tlf..04261545238y02517714863…gracias y espero me ayude

  148. buenas tardes ministra soy o mejor dicho fui una misionera de la mision madres del barrio y me sacaron injusta mente tengo 4 niños uno de 13- 10 – 7 – 5 años y para mi la beca era de gran ayuda porque no tengo trabajo estable y vivo en una casa que no es mia y tiene un solo cuarto ministra y le pido de gran corazon que me reintegren la beca le pido me ayude yo estaba activa en las marchas en reuniones en todo y no entiendo el por que me sacaron si nuestro presidente nos mando esa ayuda de corazon

  149. que de cierto es que la mision madres de barrio ser retirada

  150. puerto cabello,14 de frebrero del 2012 antes de todo feliz dia de la amistad y el amor x q amor con amor se paga un saludo de revolucionaria a la señora y madre y ministra nancy perez la siguientes es para comentarle y no se tal ves una opinion o sugerencia señora ministra mis respeto :la siguiente yo soy una de las madres beneficiada con la mision madres del barrio) a mi como a muchas nos gustan las consentraciones,marchas ect. pero ay algo q esta fallando q ase q algunas de nosotras no nos guste ya ir pero es por la falta de coodinacion y logistica anteriormente nos consignaban agua fria mas buena logistica ojo no estoy exigiendo nada solo le comento x q yo como vocera principal pregunto a madres q si no van a la consentrasion y dicen ,ay no a caminar y de paso a pasar hambre y sed y yop les digo claro como no vas al banco a cobrar ay si no te inporta pasar hambre y sed a esas madres ay q apretarles las tuecas yo tengo en mi comita madres q desde q estan cobrando la mision no an ido a una reunion ,marcha o concentracion q estan totalmente inctiva y cuando les quitan la asignacion quieren ir hasta hablar con el precidente q descaradas y no es q que sea bulgarmente pajua es q las cosas son como son si no no son sin mas esperando alguna respuesta mi numero de contacto es 04140357670

  151. Hola bunas noches como hago para inscribirme en la mision madres del barrio soy de aca del municipio Valmore Rodriguez (zulia) y necesito con urgencia una beca soy madre de 5 hijos y todos estan estudiando ayudenme numero telefonico: 04162270659

  152. Buenos dias saludos rebolucinarios,presidente espero que usted pueda leer estas lineas porque es muy importante presidente, no se que es lo que esta pasando aqui en ciudad bolivar que le estan retirando el pago de madre del barrio, ya se lo an retirado a varias madres de mi comunidad presidente y yo soy una de ellas,presidente yo deje de cobrar desde el mes de noviembre del 2010 y cuando fui a preguntarle a la cordinadora ella me quito la libreta y la copia de mi cedula para ver porque me retiraron el pago que ella me llamaba pero no lo iso , cuando la busque no me dijo nada porque no me pagaban ni me quiso devolver la libreta en enero del 2011 fui al banco y aparesia en sistema pero que no me avian depositado asta ahora que por mi cuenta busque como comunicarme con usted presidente porque no sabia como aserlo por eso es que le ruego a Dios que usted pueda leer esto presidente porque a pesar de tener tantos hijos y mayores estoy bien nesecitada presidente yo tengo 10 hijos 9 barones y 1 hembra lo cual 6 todabia viven conmigo 5 estan estudiando uno de ellos es el que esta trbajando en un taller y no a podido seguir estudiando,3 de ellos son niños de 13 de 11 y la niña que tiene 8 años,presidente yo no tengo trabajo ago es ventas de cintillos ,productos en mi casa presidente porfavor necesito que me ayude, quiero que sepa tambien que me sense en mision niños de venezuela porque tengo mas de un año que no cobro madre del barrio no se si ise mal en sensarme . Presidente mi nombre es betty farfan mi C.I. es 8876155 y mi numero de tlfno es 04169880400 presidente este es un tlfno comunal porque pertenesco al consejo comunal .Que Dios lo bendiga y lo cuide mucho presidente porque necesitamos mucho en este pais un presidente como usted

  153. BUENAS TARDES MINISTRA….. NANCY PEREZ….. RECIBA UN CORDIAL SALUDO SOCIALISTA Y BOLIVARIANO………… ME DIRIJO A USTED POR ESTE MEDIO PARA DENUNCIAR AL COMITE DE MADRES DEL BARRIO DE SAN CARLOS ESTADO COJEDES DEL MUNICIPIO EZEQUIEL ZAMORA I………. LA SITUACION ES QUE ME SUSPENDIERON EL BENEFICIO HACE CUATRO MESES ALEGANDO QUE YO NO TENIA NECESIDAD Y SOY MADRE DE BAJOS RECURSOS SUFRO DE UNA ENFERMEDAD LLAMADA MAL DE CHAGAS Y NO TENGO LOS RECURSOS PARA COMPRAR MIS MEDICAMENTOS TENGO 64 AÑOS Y POR OTRO LADO MI ESPOSO ES DISCAPACITADO DESDE HACE 23 AÑOS CON EDAD DE 80 AÑOS AMBOS SOMOS CHAGASICOS……….. MINISTRA LE RUEGO HAGA LA AVERIGUACION RESPECTIVA YA QUE SON MUCHAS LAS IRREGULARIDADES QUE ALLI ACONTECEN……. SIN MAS A QUE REFERIRME SE DESPIDE DE USTED MARIA CASTILLO CI 4099015 UNA MADRE PREOCUPADA POR SABER PORQUE ME SUSPENDIERON ESA AYUDA SIN DARME UNA RESPUESTA AL RESPECTO Y DE VERDAD TENGO MUCHA NECESIDADES Y NO TENGO PARA COMPRAR MIS MEDICAMENTOS LOS CUALES SON DE POR VIDA AGRADESIENDO DE ANTEMANO SU VALIOSA COLABORACION CONFIANDO PRIMERAMENTE EN DIOS…

  154. Un saludo revolucionario hoy 11 de junio, acompañando no físicamente pero sí de corazón a mi Comandante en su Inscripción a la Candidatura, que, como ya sabemos la mayoría de los Compatriotas, seguirá siendo nuestro Presidente. Por favor para saber cómo hago para ingresar a la Misión Madres del Barrio, vivo en el Estado Carabobo. ¿A dónde tengo que dirigirme? Gracias.

  155. hola buenos dias soy mariela sanchez estoy incrita desde el 2010 y nunca he recibido un pago

  156. buenas noches ministra nancy pérez quería saber que a pasado con el benéfico de madres del barrio tenemos tres meses sin cobrar será que nos quitaron el beneficio así sin avisó por favor necesitamos respuestas boene el día del niño y no tenemos ni para un detalle para nuestros hijos

  157. bueno dias un saludo a la ministra NANEY PERE QUIERIA SABE POR QUE YO YA TENGO MI CUENTA EL BANCO VENZUELA DE LA AYUDADE LAS MADRE DE BARRIO MES DE JULIO Y NUNCA ME A DEPOCITADO NI UN MES QUERIA SABE COMO PUEDO SABE YO POR QUE NUNCA ME A DEPOCITADO LA AYUDA POR FAVOR AYUDEME PARA SABE POR QUE SOY MASRE DE 3 HIJOS Y VIVO ALQUILADA Y SOLA SOY DE VALENCIA ESTADO CARABOBO ESTE ES MI NUMERO DE TELEFONO 04120369799 POR FAVOR QUIERO SABE POR QUE ESTA PASO CON MI AYUDA QUE CHEVEZ ME MANDO::::::::::

Tu opinión es importante. Escribe un comentario