250 personas resultaron estafadas por empresa de ventas programadas

Por • 17 sep, 2010 • Sección: Noticias de Anzoategui

Unas 252 personas han denunciado ante el Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis), la estafa “millonaria” realizada por parte de la empresa Inversiones y Negocios C.A. (Inverneca).

Zenaida Agrisone, a través de la Fundación de Los Derechos Humanos del estado, refirió que la compañía poseía publicidad en un diario regional de la zona, que ofrecía un vehículo por el cual debía cancelar el 50% de costo, y el resto en giros de 625 mil bolívares fuertes.

Está transacción con la empresa de ventas programadas de vehículos nuevos y usados, fue realizada el 27 de febrero de 2010. La fecha estipulada para la entrega del carro era el 8 de diciembre de 2009, dicho trámite no fue efectuado por lo que Agrisone, solicitó la intervención del Indepabis, ante las amenazas de la compañía representada por Marilú Cedeño.

Estafa
Luego de tres meses de haber interpuesto la demanda, Inverneca cerró dejando a más de 200 personas en la misma situación de Agrisone, quien entregó 25 mil bolívares fuertes a la compañía ubicada en el Centro Comercial Plaza Mar, en la avenida Municipal de Puerto La Cruz.

El presidente de la Fundación de los Derechos Humanos, Noel Azócar, anunció una reunión el lunes 20 de septiembre con los afectados de este fraude para solicitar la intervención de un fiscal y llevar el caso hasta el parlamento nacional.

Actualmente el caso reposa en la Fiscalía 20.

Hildira Vicent S
Diario Nueva Prensa de Oriente



Tu opinión es importante. Escribe un comentario