PSUV superó meta de recolección de fondos en campaña de autofinanciamiento

Por • 31 May, 2010 • Sección: Economia, PSUV

Tras haber superado la meta de 2 millones de bolívares en la campaña ‘Yo Sí Financio a mi PSUV, la tolda roja culminará este lunes 31 de mayo el operativo de recolección de fondos en todo el territorio nacional.

La ministra del Poder Popular para la Mujer e Igualdad de Género, María León, quien acudió a depositar un día de salario este lunes en la sede del Banco Venezuela, ubicada en Parque Central al oeste de la capital venezolana, se refirió a la importancia de esta jornada de recolección de fondos.

‘No importa cuanto sea el aporte de la militancia, lo que importa es fortalecer el PSUV, instrumento fundamental de la Revolución Bolivariana’, expresó.

Desde su fundación en 2007, esta es la tercera jornada de recolección de fondos que organiza la Comisión de Fiananzas del PSUV para recolectar fondos mediante el aporte voluntario de los más de siete millones de personas inscritas en las filas del partido.

En la jornada anterior, en 2009, denominada La Mega Rifa, el PSUV recolectó más de siete millones de bolívares, fondos que utilizó esta agrupación revolucionaria para cancelar al Consejo Nacional Electoral la deuda que por concepto de apoyo logístico mantenía con el órgano comicial.

El PSUV, en cumplimiento de la Constitución de la República, contrató los servicios del CNE para permitir a su militancia elegir los candidatos a alcaldes y gobernadores que representaron a esta organización política en las elecciones celebradas en noviembre de 2008.

En esta oportunidad la Comisión de Finanzas de la tolda roja habilitó todas las sucursales de los bancos Bicentenario y Venezuela donde los militantes podrán hacer efectivo su depósito en las cuentas corrientes Nro. 0007-0068-11-0000008586 y 0102-0552-29-0000020103, respectivamente.

De igual modo el PSUV, en el marco de esta campaña, el partido rojo programó vía mensajería de texto al 7788 para que la militancia con sólo enviar la palabra venceremos más el número de cédula el militante pudiera contribuir con cinco bolívares al partido.

ABN 31/05/2010



Tu opinión es importante. Escribe un comentario