Presidente Chávez condenó especulaciones sobre su hija María Gabriela

Por • 31 May, 2010 • Sección: Noticias Nacionales

Formuladas por el periodista Miguel Salazar

Aseveró que debido a ese tipo de señalamientos, sectores de oposición empiezan con los ataques a su familia. “Pido respeto para mis hijos. Miguel no sigas especulando”

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, condenó las especulaciones formuladas por el periodista Miguel Salazar de una posible candidatura presidencial de su hija María Gabriela.

Durante el programa dominical Aló Presidente N° 359, realizado desde el sector Monte Piedad en el municipio Libertador de Caracas, para mostrar los logros y avances del programa Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, desmintió al periodista, quien en su columna del pasado viernes, publicó esa tesis.

“No especules. No debes hacer eso Miguel Salazar, mi hija no me sustituirá en Miraflores. Ninguno de mis hijos tiene aspiraciones políticas. No se metan con mis hijos. Además es mentira (…) No es verdad Miguel Salazar, no sigas especulando”, reiteró, así lo reseñó la Agencia Bolivariana de Noticias (ABN).

En este sentido, aseveró que debido a ese tipo de señalamientos, sectores de oposición empiezan con los ataques a su familia.

“Pido respeto para mis hijos. Miguel no sigas especulando”, exigió el presidente Chávez.

Prensa Web RNV/Agencias
30 Mayo 2010



Tu opinión es importante. Escribe un comentario