Más de 1.500 nuevos inscritos registra el Psuv en el municipio Bolívar

Por • 31 May, 2010 • Sección: Municipio Bolívar, PSUV

Un promedio de 1.500 nuevos inscritos registra el Partido Socialista de Venezuela en el municipio Bolívar, según lo confirmó el secretario electoral de esa organización Héctor Golindano.

Dijo que hasta ahora están abiertos cinco puntos rojos de inscripción, entre ellos el de Tronconal, plaza Bolívar, avenida Juan de Urpín, bulevar 5 de Julio, plaza San Felipe y Las Casitas.

El proceso de inscripción será extendida hasta el próximo domingo, 6 de junio, motivo por la cual hizo un llamado a los jóvenes y a la colectividad en general a formular su inscripción en el partido más grande del país.

Asimismo señalo que están trabajando a nivel de la maquinaria electoral a los fines de inscribir esta misma semana a los candidatos de ese partido a la Asamblea Nacional y comenzar a caminar los barrios para promover sus respectivos liderazgos.

Vamos a ganar la mayor parte de las curules del parlamento nacional para seguir profundizando la revolución bolivariana a favor de las comunidades más deprimidas, precisó.

William Miquilena/CNP 9.192
Diario La Antorcha



Tu opinión es importante. Escribe un comentario