Alcaldía de Sotillo atiende a afectados por lluvias

Por • 31 May, 2010 • Sección: Municipio Sotillo

Ayuntamiento porteño estuvo presente durante todo el fin de semana en los sectores que sufrieron las consecuencias de las intensas precipitaciones. Se refuerzan los trabajos de limpieza en canales y cunetas.

La Alcaldía del Municipio Juan Antonio Sotillo continúa ofreciendo respuestas a los afectados por las fuertes lluvias del pasado viernes, y durante todo el fin de semana ha trabajado desde la calle atiendo a quienes más lo necesitan.

El alcalde Stalin Fuentes acudió el sábado en la noche a diferentes sectores, incluyendo la calle Guárico de Molorca, donde 23 familias fueron beneficiadas, con la entrega de 59 colchones.

El mismo estudio social se realizó en La Vecindad del Chavo, y ayer se levantó un informe en la localidad conocida como El Raigón, a fin de verificar las necesidades de los afectados y brindar rápidas respuestas.

“Esta es una muestra de que la Alcaldía del Municipio Sotillo responde rápidamente a las necesidades del pueblo”, manifestó Stalin Fuentes.

Por su parte, los vecinos de los distintos sectores se mostraron agradecidos por la atención brindada de parte del Ejecutivo local. Asimismo, se comprometieron a colaborar más a la hora de une eventualidad de este tipo

Trabajo preventivo
El mandatario porteño destacó la importancia del trabajo eficaz que emprendió el ayuntamiento, en cuanto a la recolección de escombros y limpieza en canales y cunetas, lo que permitió que el agua bajara en forma más fluida.

Fuentes aseveró que se reforzarán las labores de aseo a los drenajes menores, bocas de visitas, canales, quebradas, lagunas y arroyos, lo cual se está realizando desde enero, con la participación de la dirección de Obras Públicas, la Corporación de Servicios Ambientales de Sotillo (Coservas) y Protección Civil (PC) de la jurisdicción.

Prensa Alcaldía
Diario La Antorcha



Tu opinión es importante. Escribe un comentario