¿Qué le pasa al gobierno?

Por • 31 May, 2010 • Sección: Tribuna Abierta

En verdad que cuando uno vio la actuación de las autoridades de la Universidad Central de Venezuela y la dirigencia estudiantil provoca ponerse a llorar.

La última marcha de esta gente esta fuera de todo contexto de lucha por cualquier reivindicación.

Toda protesta si se quiere era justificada, presupuestos justos para las universidades, pasaje estudiantil, mejoras en el comedor estudiantil, entre otras.

Toda protesta era reprimida con la Fuerza Pública, muchos estudiantes fueron golpeados y detenidos, tanto por la Policía Metropolitana y la otrora DISIP. Aquí jamás existieron los Derechos Humanos e incluso cuántos estudiantes fueron asesinados y en dónde están los culpables.

Ahora, a este grupo de locos no los saca nadie de la fulana autonomía, les preguntan por qué la protesta y jamás dan una razón lógica por la cual están alterando el orden público.

En reciente comparación con el presupuesto de la UCV este supera el de cualquier Gobernación del país, por lo tanto se descarta presupuesto justo, por el pasaje estudiantil, eso se gano a base de luchas estudiantiles y desde hace muchos años.

A los estudiantes que nos esperaban peinillazos, perdigones, gas lacrimógeno y hasta golpes, cuantos días duraba uno para poder sentarse. en cambio a estos niños de papá y mamá, los resguardan, le conceden cámaras de televisión a full color, y para que monten un gran show en el Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria lo reciben con bombos y platillos, y luego salen a decir que el gobierno los maltrato.

Me perdonan, pero, que vaina es esa. Ya esta buena la guachafita.

Hasta cuando el gobierno seguirá tan blandengue con unos cuantos facinerosos.

Que se acabe tanta impunidad.

Por más victoria.

Chávez hasta el 2000 siempre.

PEDRO SILVA
venezuelaenrevolucionsocial@gmail.com



Tu opinión es importante. Escribe un comentario