¿Elecciones en Colombia?

Por • 31 May, 2010 • Sección: Tribuna Abierta

Las Oligarcas elecciones en Colombia elegirán, entre un candidato de la derecha tradicional y a un guerrerista que ampara al paramilitarismo defensor del narcotráfico. ¡Que oscuro panorama para el pueblo colombiano!, que a más de sesenta años “no ha podido” por decir lo menos traumático, vencer el miedo. Imagino la frustración que significa para los colombianos verdaderamente patriotas y bolivarianos ver pasar los años, y no encontrar la brújula que les guíe por la ruta de la Justicia y la Paz.

Muchas veces hemos escrito sobre este tema y que hoy es preocupación hemisférica, una Colombia invadida por fuerzas internas y externas, es un presagio nada alentador para América del Sur y todo el entorno Latinoamericano. El imperio hace su trabajo donde se le permite y lamentablemente en ese suelo de nuestra América, encontró lo que nunca ha perdido. La sumisión, la entrega, la falta de principios de una oligarquía rancia y su lacaya actitud, han sido el caldo de cultivo para la penetración yankee. Su invasión ha llenado de incertidumbre a pueblos que uno a uno, han ido encontrando su camino emancipador con gobiernos dignos, que no buscan enfrentamientos, por el contrario, UNIDAD E INTEGRACIÓN ES SU LEMA.

¡Colombianos! ¿Nos le duele abandonar su tierra sin hacer el esfuerzo por vivir dignamente en ella?, esa Colombia que una vez que dejan, desde afuera continúan apoyando a quienes les obligaron a buscar cobijo en “tierras foráneas”, ¿nos les parece una incoherencia mental? Esto va para todas y todos los que piensan así, porque respeto también aquellos que sienten a su patria en el alma y sufren al verla en brazos y al mando de infelices SANTANDERISTA= TRAIDORES.

¡Colombianos! ¿No existen esperanzas de cambiar?, ¿es que mirarán la vida pasar solo lamentándose?

Aun queda vida, esperanzas y mucho por hacer, sus hijos se lo agradecerán…

¡Bolívar nace cada cien años y ya está en Venezuela!

Pedro Marillán Sánchez
Comunicador Social Comunitario
pedromarillan@hotmail.com
Caracas, 31 de mayo del año 2010

Año BICENTENARIO



Tu opinión es importante. Escribe un comentario