¡La propiedad privada es un robo cuando no es consecuencia del trabajo!

Por • 31 May, 2010 • Sección: Tribuna Abierta

La historia del capitalismo está llena de crímenes, son históricos los genocidios a los indios, las masacres de poblaciones enteras en África, en América Latina, legendarias son las bandas armadas de rompe huelgas, persiguió a todo el que se opuso a sus designios de explotación, las leyes aprobadas en los congresos por sus representantes los protegía, asesinó impunemente a lideres sindicales y campesinos.

En Venezuela la historia ha sido la misma, los amos del Valle acumularon fortunas a costa del estado, asesinaron lideres que se opusieron al pillaje, practicaron genocidio, golpes de estado y abrieron el camino a la acumulación de la riqueza petrolera. La oligarquía venezolana se formó a partir del fraude, siempre se nutre de lo ilícito, se apodera de tierras sin titulo, engorda vehículos para especular con los precios y lo justifica “porque dan empleo”, crean bancos, casas de bolsa para robar en masa y lavar dinero del narco tráfico.

El capitalista se apropia del trabajo humano, de la vida de los obreros, esa es la base del sistema y esto es posible porque es aceptada por la sociedad como algo natural, tal como antes lo fue para la sociedad esclavista. Por todos estos privilegios perdidos, el imperio y su quinta columna interna amenaza la existencia de la revolución y ha decretado la muerte del proceso gobierno revolucionario, ya sus voceros hablan de la posibilidad del desenlace en este mismo año 2010.

El plan tiene varias facetas, la más fuerte es lograr la mayoría en las elecciones del 26 de Septiembre para desde allí paralizar el Plan de Desarrollo Económico y Social de la Nación 2007-2013 debilitando de esta manera la Revolución para luego ir por la cabeza de Chávez, porque saben la importancia del Comandante para la Revolución, ese es su objetivo.

Tenemos que entender que en Septiembre no sólo vamos a elegir la mayoría de los diputados, en Septiembre estaremos decidiendo el destino del Comandante Chávez, el destino de esta sociedad, el destino de este Continente. Los obreros, campesinos, mujeres, jóvenes, estudiantes, todos a formar grupos de defensa de la revolución, que es la defensa de la Patria.

El 26 de septiembre debemos acudir al llamado de nuestro Libertador de continuar su proyecto de Independencia y en el marco de la primera gran batalla de la Campaña Admirable 2010-2030 garantizar un rotundo triunfo que cierre el camino a los anti patria y podamos avanzar hacia la Construcción del nuevo sistema económico, de felicidad, de justicia social, de igualdad, de la máxima expresión de democracia el Socialismo.

Si en el Territorio Bolivariano de Venezuela existe, si no me equivoco, una Ley que prohíbe la propaganda de Licores por Radio, Prensa y Televisión, ¿Por qué se permite en la Zona Franca de Paraguaná del Estado Falcón, es que no es Territorio Nacional?

José Candelario Sánchez
Candeche7@cantv.net
Candeche7@hotmail.com



Tu opinión es importante. Escribe un comentario