Inscripciones en el PSUV superan expectativas

Por • 29 May, 2010 • Sección: Noticias de Anzoategui, PSUV

Esperan al menos 42 mil nuevos militantes

El director de estrategia y organización electoral del estado Anzoátegui, Filiberto Martínez, explicó que al tercer día de iniciadas las inscripciones de nuevos militantes al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la entidad, ya había superado las expectativas, a pesar de que la actividad empezó el miércoles, mientras que en el centro del país se inició el día lunes.

Al menos unas tres mil 525 personas se habían inscrito en la tolda política hasta el día jueves lo cual representa un 8,27 por ciento de los nuevos ingresos previstos.

En el partido esperan sean más de 42 mil personas las que se inscriban en los 15 días que durará la actividad.

Martínez dijo que hasta el día de ayer se habían instalado los toldos y mesas en los cuales las personas que así lo deseen pueden unirse al partido en 15 municipios de Anzoátegui pero que en seis continúan sin poder hacerlo debido a las lluvias y precipitaciones en esos lugares lo cual ha impedido el acceso a los mismos.

Anzoátegui cuenta con 422 mil militantes en el partido, lo cual lo convierte en uno de los principales en importancia a nivel nacional.

El director de estrategia electoral del estado hizo un llamado a todas las personas simpatizantes al partido y al gobierno nacional para que se unan a la tolda política y apoyen el proceso que vive el país.

Asimismo Martínez expresó su confianza en que el proceso continuará satisfactoriamente.

Diario Impacto



Tu opinión es importante. Escribe un comentario