Fuerte lluvias azotaron zona norte de Anzoátegui

Por • 29 May, 2010 • Sección: Noticias de Anzoategui

A causa de una onda tropical

Debido a las fuertes precipitaciones de ayer calles y avenidas en Barcelona, Lecherías, Puerto La Cruz y Guanta se convirtieron en ríos lo que originó caos vehícular

En toda la Zona Metropolitana del estado se pudo sentir el caos vial que causaron las fuertes lluvias del día de ayer.

Carros accidentados y largas trancas en casi todas las calles y avenidas convertidas en cauces de agua.

Vecinos de Tronconal I, II, III, IV, V y VI reportaron que no podían entrar ni salir de sus viviendas por el nivel tan alto alcanzado por las aguas.

Botellas, bolsas de basura, desperdicios, ramas y muchos otros objetos flotaban en los ríos de agua sucia.

La directora regional de Protección Civil, Evelys España, informó que activaron comisiones de alerta en toda la ciudad en sectores como: las avenidas Nueva Esparta, Américo Vespucio, Municipal e Intercomunal y las zonas deEl Paraíso, El Esfuerzo, Santo Domingo, Zona Industrial, Bario Universitario y Tronconal III.

España, indicó que pese a la queja de la entrada de agua en viviendas y negocios no se reportaron daños materiales.

Se pudo conocer que Pedro Rodríguez de 39 años falleció al caer en una alcantarilla que no tenía tapa y por tanto no pudo visualizar en virtud de las inundaciones en la avenida 5 de Julio de Puerto La Cruz, el ciudadano se electrocutó.

España declaró que debido a que las precipitaciones además de ser parte de la temporada de lluvias del país forman parte de una onda tropical pronosticada, el organismo se mantendrá alerta ante cualquier eventualidad.

A través de las redes sociales como Twitter y Facebook muchas personas reportaban los acontecimientos en sus respectivos sectores,no arrojar desperdicios en las quebradas evitaría el caos vial, es válido llamar a la conciencia

Diario Impacto



Tu opinión es importante. Escribe un comentario