Capturado en Anzoátegui jefe de cartel colombiano

Por • 29 May, 2010 • Sección: Noticias de Anzoategui, Noticias Nacionales

Informó el ministro Tareck El Aissami

El ciudadano es solicitado con una notificación roja de INTERPOL-Washintong en Estados Unidos desde el año 2005. Con esta detención suman nueve los jefes de organizaciones criminales dedicadas al tráfico de drogas detenidos en Venezuela

Este sábado 29 de mayo se logró la captura en el estado Anzoátegui de Carlos Alberto Ojeda Herrera, ciudadano de nacionalidad colombiana de 55 años de edad.

La información fue ofrecida por el ministro del Poder Popular para la Relaciones Interiores y Justicia, Tareck El Aissami, quien confirmó que el ciudadano es solicitado con una notificación roja de INTERPOL-Washington en Estados Unidos desde el año 2005.

Este ciudadano es jefe de un cartel colombiano denominado “El Cartel Ojeda Herrera” responsable del tráfico de Cocaína y Heroína a Estados Unidos y Puerto Rico.

Es importante destacar que el mismo ha sido condenado por las autoridades judiciales, al cumplimiento de una pena de cadena perpetua en Estados Unidos.

Con esta detención suman nueve los jefes de organizaciones criminales dedicadas al tráfico de drogas y que han sido detenidos por las autoridades del Gobierno Bolivariano de Venezuela en territorio nacional.

Prensa Web RNV
29 Mayo 2010



Tu opinión es importante. Escribe un comentario