Candidaturas de Mockus y Santos cuentan con la anuencia de EEUU

Por • 29 May, 2010 • Sección: Noticias Internacionales

El director ejecutivo de la Asociación de Colombianos en Venezuela, Juan Carlos Tanus, afirmó este viernes que las candidaturas de los aspirantes presidenciales que lideran las encuestas en el país neogranadino, Juan Manuel Santos y Antanas Mockus, fueron promovidas por el Gobierno de los Estados Unidos.

“Las dos candidaturas han sido trabajadas, articuladas desde el extranjero. El imperio norteamericano sabe que con Juan Manuel Santos gana y con Antanas Mockus también. Son dos candidatos que tienen la anuencia de los Estados Unidos”, dijo Tanus al ser entrevistado en el programa Contragolpe, transmitido por Venezolana de Televisión.

Tanus manifestó que aun cuando Mockus y Santos tengan diferencias, éstos coinciden en la omisión, en sus planes de gobierno, de propuestas de paz.

“Cambiando la figura presidencial de Uribe a Mockus no va cambiar nada en el país porque hay un compromiso económicos con las transnacionales. Los cambios estructurales que requiere el pueblo colombiano no van a ser posible ni con Santos ni con Mockus”, expresó Tanus.

ABN 28/05/2010



Tu opinión es importante. Escribe un comentario