Serán entregados 185 certificados de adecuación

Por • 28 May, 2010 • Sección: Consejos comunales, Noticias de Anzoategui

Fundacomunal
Anzoátegui:
Se comenzará por las zonas en las que existan mayor número de Consejos Comunales ya adecuados y con nuevos registros, informó Saúl Gómez, coordinador de Fundacomunal

Un aproximado de 185 certificados de adecuación y nuevos registros se estima sean entregados a los Consejos Comunales del estado Anzoátegui, a través de las Taquillas Únicas de Registro del Poder Popular, lo cual se efectuará en una jornada especial que prevé abarcar los 21 municipios del estado.

La información fue suministrada por Saúl Gómez, coordinador de la Fundación para el Desarrollo y Promoción del Poder Comunal (Fundacomunal) Anzoátegui, organismo adscrito al Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social (MPCyPS).

Agregó que estas jornadas forman parte de la consolidación del proceso de adecuación de las comunidades organizadas a la nueva Ley Orgánica de los Consejos Comunales.

Gómez indicó que se comenzará por las zonas en las que existan mayor número de Consejos Comunales ya adecuados y con nuevos registros.

Finalmente, Saúl Gómez comentó que el objetivo fundamental es optimizar los trámites de registros y llevar asesorías a las organizaciones comunitarias que así lo demanden.

Prensa Web RNV / Fundacomunal
28 Mayo 2010



Tu opinión es importante. Escribe un comentario