Psuv inscribirá a sus candidatos en acto simultáneo a nivel nacional

Por • 28 May, 2010 • Sección: PSUV

El Psuv inscribirá ante el CNE a sus candidatos en un acto simultáneo que se llevará a cabo a nivela nacional como dinámica de la Campaña Admirable a vencer el 26S.

Así lo expresó el presidente del Consejo Legislativo Estadal, Irán Aguilera, al destacar que la directiva nacional del Psuv está elaborando el cronograma de inscripción y hasta ahora solo sabemos que escogerán un día, del 1 al 5, para formular la inscripción de los candidatos.

Este gran acto será presidido por los candidatos acompañados de sus respectivos jefes de campaña, en este caso los gobernadores de estados. “Con respecto al estado Anzoátegui, sabemos que el jefe de campaña es Tarek William Saab”, dijo.

Jornada de inscripción en el Psuv
En cuanto a la jornada de inscripción, comenzada el pasado miércoles, Irán Aguilera dijo que la gente ha respondido al llamado y que se ha observado mucho entusiasmo entre quienes acuden a los puntos rojos.

En cuanto a la campaña “yo financio a mi Psuv”, sostuvo que también ha sido un éxito y que la organización cuenta con los suficientes recursos económicos para llevar adelante los próximos compromisos electorales, entre ellos las elecciones parlamentarias del 26 de septiembre.

Los compatriotas vienen abarrotando tanto los puntos rojos como las entidades bancarias para formular sus inscripciones y hacer sus aportes en pro del financiamiento del partido, apuntó.

William Miquilena/CNP 9.192
Diario La Antorcha



Tu opinión es importante. Escribe un comentario