Psuv ha recolectado más de Bs F 1 millón con plan de autofinanciamiento

Por • 28 May, 2010 • Sección: Economia, PSUV

Desde el 24 y hasta el 28 de mayo

La información la suministró el vicepresidente del PSUV para la Región Nor-Oriental, Aristóbulo Istúriz, en la sede del Banco Bicentenario, ubicada en la avenida Lecuna, parroquia Catedral del Distrito Capital

Desde el pasado lunes 24 y hasta este jueves 28, el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) ha recolectado un millón 90 mil bolívares, como parte del plan de autofinaciamiento nacional impulsado por esta organización.

La información la suministró el vicepresidente del PSUV para la Región Nor-Oriental, Aristóbulo Istúriz, en la sede del Banco Bicentenario, ubicada en la avenida Lecuna, parroquia Catedral del Distrito Capital.

De igual modo, el además jefe de campaña psuvista para las elecciones legislativas del 26 de septiembre indicó que la participación de la militancia en el plan nacional Yo Sí Financio a mi Psuv “denota la creciente cultura organizacional de apoyo al partido en materia financiera” así lo reseñó la Agencia Bolivariana de Noticias (ABN).

Además, señaló que garantiza la transparencia del origen de los recursos que nutren las finanzas de esta agrupación.

Asimismo, Istúriz expresó que este proceso crea “sentido de pertenencia entre el pueblo militante y su partido”.

Desde su fundación en 2007, este es el tercer evento organizado por el Psuv para recolectar fondos mediante el aporte voluntario de las más de siete millones de personas inscritas en las filas del partido.

En esta oportunidad, la Comisión de Finanzas del Psuv habilitó todas las sucursales del banco Bicentenario y del banco de Venezuela, a fin de que los militantes puedan depositar en las cuentas corrientes Nro. 0007-0068-11-0000008586 y 0102-0552-29-0000020103, respectivamente.

Igualmente, para facilitar el aporte solidario, los contribuyentes pueden enviar un mensaje de texto al 7788 con la palabra Venceremos más el número de cédula y de este modo el militante aporta 5 bolívares al partido.

Istúriz informó que, a través de la mensajería de texto, hasta este jueves se contabilizan más de 80 mil bolívares aportados en todo el territorio nacional.

Este lunes 31 culminará al plan nacional de recaudación del PSUV. La Dirección de Finanzas reveló que aspiran a recaudar 2 millones de bolívares.

Prensa Web RNV/Agencias
28 Mayo 2010



Tu opinión es importante. Escribe un comentario