Prometen culminar batea de Las Charas en un mes

Por • 28 May, 2010 • Sección: Municipio Sotillo

CONDUCTORES DE PARTE ALTA DE PUERTO LA CRUZ DENUNCIAN CIERRE CONSTANTE DE CALLE EL SILENCIO

“La batea de Las Charas fue una obra planificada durante la gestión del alcalde Nelson Moreno.

En aquel entonces anunciaron su culminación y a los meses otra vez se abrió.

Hoy en día sigue la problemática y eso que la alcaldía la ha reparado varias veces”.

Así lo expresó el conductor del transporte público Alí Cedeño, quien se quejó por el deterioro que registra el bajante de agua ubicado en la calle El Silencio de la parte alta de Puerto La Cruz.

Denunció que hace más de un mes el gobierno municipal cerró el paso por la arteria vial, para acometer “por enésima vez” las reparaciones de la batea.

Ante las quejas de los vecinos y conductores que transitan por la calle El Silencio de Las Charas, el director de Ingeniería Municipal de la alcaldía de Sotillo, José González aseguró que la rehabilitación estará lista en un mes.

Labor
Según el director de Ingeniería Municipal, para evitar que el pavimento siga cediendo construirán un alcantarillado en la batea, donde sustituirán el asfalto por concreto.

Argumentó que la obra registró atraso porque esperaban por un condensador para abrir el pavimento, equipo que -aseguró- fue trasladado durante el día de ayer.

González señaló que los trabajos están bajo la responsabilidad de un grupo de obreros de la alcaldía.

Mientras el ayuntamiento porteño ejecuta la reparación de la batea, los conductores deben tomar las calles adyacentes, cuyas condiciones no son las mejores y empeoraron con la llegada de la temporada de lluvias.

Yeraldyn Vargas
Diario El Norte



Tu opinión es importante. Escribe un comentario