Objetivo de la nueva Asamblea Nacional es la construcción del socialismo

Por • 28 May, 2010 • Sección: Opinión, PSUV

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Hugo Chávez Frías, reiteró que el principal objetivo de los candidatos y candidatas del Psuv a las elecciones parlamentarias del 26 de septiembre es la construcción del socialismo.

‘A Venezuela la construimos como patria socialista o nunca será patria’, exclamó este jueves durante el Acto de Juramentación del Comando de Campaña Bolívar 200 que se llevó a cabo en la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño.

El presidente reiteró el llamado a la unidad a la vez que resaltó la participación del Partido Comunista de Venezuela en una formula conjunta con el Psuv, para participar en la campaña hacia las elecciones parlamentarias.

Llamó a los militantes del Psuv a asumir una verdadera actitud revolucionaria y de verdadera militancia en la construcción del socialismo.

En este evento se presentaron a los dirigentes socialistas que se encargarán de acompañar a los candidatos y candidatas del Psuv a las elecciones parlamentarias del próximo 26 de septiembre.

ABN 27/05/2010



Tu opinión es importante. Escribe un comentario