Honduras: Asesinan a tiros a ocho jóvenes en el norte

Por • 28 May, 2010 • Sección: Noticias Internacionales, Sucesos

En la madrugada de este viernes

De esta manera continúa la ola de violencia desatada en el país centromericano desde junio pasado, cuando se perpetró un golpe de Estado militar contra el presidente constitucional, Manuel Zelaya

Al menos ocho jóvenes, algunos de ellos menores de edad, fueron asesinados a tiros la madrugada de este viernes en la ciudad de Choloma, en el norte de Honduras, informó la Policía Nacional.

Las ocho víctimas estaban en una casa en la colonia La Concepción de Choloma, unos 250 kilómetros al norte de Tegucigalpa, cuando fueron acribilladas por varios hombres desconocidos que llegaron en dos automóviles, dijeron fuentes de la Policía a medios locales.

Añadieron que las víctimas eran aparentemente pandilleros y que una de las hipótesis que la Policía maneja como móvil de la matanza es una posible disputa por venta de drogas.

Cinco de los jóvenes murieron en el interior de la casa y los otros tres, que aparentemente intentaron huir, en el patio, añadieron.

De esta manera continúa la ola de violencia desatada en el país centromericano desde junio pasado, cuando se perpetró un golpe de Estado militar contra el presidente constitucional, Manuel Zelaya.

Prensa Web RNV/TeleSUR
28 Mayo 2010



Tu opinión es importante. Escribe un comentario