Designado José Gregorio Briceño como jefe de campaña del PSUV-Monagas

Por • 28 May, 2010 • Sección: Noticias Regionales, PSUV

José Gregorio Briceño, dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), fue designado jefe del Comando de Campaña Bolívar 200 en el estado Monagas, con miras a las elecciones parlamentarias previstas para el 26 de septiembre.

El nombramiento fue hecho por el presidente de la República y de la organización revolucionaria, Hugo Chávez Frías.

Al respecto, Briceño indicó: “Dirigiremos las estrategias necesarias que le permitirán al PSUV ganar estos comicios en el que se elegirán a los nuevos diputados que representarán al estado en el parlamento nacional”.

Por Monagas, los candidatos del voto lista son Diosdado Cabello; Ricaurte Leonett; Enrique Bouttó y otro aspirante que procederá de la alianza con el Partido Comunista de Venezuela (PCV).

Asimismo, los candidatos por circuitos electos por la base son los siguientes: por el 1: Orangel López, suplente Diego Pérez; María Mercedes Aranguren, suplente Carlos Flores; Nelson Parra, suplente César Gutiérrez; mientras que por el circuito 2, figura Jesús Kike Domínguez, suplente Patricia Martín.

Este jueves, Briceño acompañó a todos los candidatos de Monagas a las elecciones parlamentarias por voto lista y por circuitos, en el acto de juramentación a cargo del presidente Hugo Chávez, efectuado en el Teatro Teresa Carreño (TTC) de Caracas.

Se estima que en las próximas horas sean conformadas las respectivas comisiones que integrarán el comando de campaña estadal y definidas las tareas político-sociales con miras al evento comicial.

ABN 28/05/2010



Tu opinión es importante. Escribe un comentario