PSUV aperturó inscripciones pese a fuertes lluvias matutinas

Por • 27 May, 2010 • Sección: Municipio Bolívar, PSUV

En Barcelona fueron habilitados 4 centros

Sin importarles las lluvias y los desalentadores pronósticos del tiempo para la zona norte del estado, los barceloneses acudieron este miércoles a los puntos rojos aperturados por el Partido Socialista Unido de Venezuela para formalizar su inscripción o actualización de datos en lo que fue el arranque de este proceso.

Los presentes estos mostraron un entusiasmo particular y aseveraron que este proceso ya hacia falta por cuanto la última vez que estuvo abierto el registro rojo, muchas personas quedaron por fuera.

Asimismo, se pudo constatar que en la ciudad de Barcelona fueron habilitados unos cuatro centros de inscripción y actualización, ubicados en la Pasarela de Boyacá, en la Plaza Bolívar de la jurisdicción, sector La Chica y uno en la Plaza San Felipe, ubicada detrás de la Escuela Anzoátegui.

Cifras
Por otro lado, valemencionar que en estos cuatro puntos implementados en la capital anzoatiguense, registraron un número aproximado entre 80 y 140 personas por cada centro, lo cual, a pesar del adverso clima que reinó el día de ayer, fue un excelente comienzo para la incorporación de nuevos militantes a la tolda roja.

También se pudo conocer que para el funcionamiento de estos centros de inscripción y recenso en Barcelona, fueron designados 7 facilitadores, los cuales conjuntamente con el apoyo del CNE prestaron el referido servicio al colectivo interesado.

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) ha sostenido un intenso trabajo organizativo y hoy posee el mayor número de militantes en el país.

Diario Impacto



Tu opinión es importante. Escribe un comentario