Ministros serán candidatos a la AN por necesidad de la Revolución

Por • 27 May, 2010 • Sección: Ideologia, Opinión

El presidente de la República, Hugo Chávez Frías, destacó que el Ejecutivo Nacional se desprenderá de “ministros excelentes por necesidad de la Revolución”, quienes ahora son candidatos por voto lista a la Asamblea Nacional (AN).

Así lo expresó el Jefe de Estado este miércoles, durante la entrega de créditos agroproductivos a 37 consejos comunales del sector La Vela, municipio Peña, del estado Yaracuy.

Chávez mencionó a los actuales ministros del Poder Popular para Obras Públicas y Vivienda, Diosdado Cabello; para el Deporte, Victoria Mata; para la Salud, Luis Reyes Reyes; para la Comunicación y la Información, Tania Díaz; para las Comunas y Seguridad Social, Érika Farías; para la Educación, Héctor Navarro; para la Mujer y la Igualdad de Género, María León; quienes han sido incluidos en las candidaturas por lista para los comicios del próximo 26 de septiembre.

“Yo me desprendo para que ellos vayan a esos frentes de batalla casa por casa, campo por campo”, dijo Chávez e hizo un llamado a los mandatarios regionales a apoyar estas candidaturas “como un frente unido”.

?

ABN 26/05/2010



Tu opinión es importante. Escribe un comentario