Menos consiente que de costumbre (a quien pueda interesar)

Por • 27 May, 2010 • Sección: Tribuna Abierta

Normalmente en mis escritos, solo hago críticas a las instituciones del estado y, a la muy decepcionante atención que se le presta a los ciudadanos, que a esas instituciones acuden (no sé porque me acorde este eslogan, “Venezuela necesita de tu ayuda ACUDE te estamos esperando) a solicitar algún tipo de ayuda o colaboración, y en varias oportunidades he recibido, por parte de algunos, supuestos “camaradas”, las criticas respectiva, en cuanto que, es necesario que mientras critiquemos, hagamos aportes para mejorar la situación y no solo destruir, y en realidad esos “camaradas” tienen mucha razón. Porque, es muy fácil colocarse al frente de un teclado de una computadora con una conexión a internet y empezar a escribir pistoladas, sin tan siquiera hacer una propuesta o un pequeño aporte, para tratar de mejorar el servicio. Perfecto; está bien, tienen muchísima razón en esa postura.

Pero ahora bien; cuando uno escucha y ve al camarada MARIO SILVA GARCIA, en su programa “La Hojilla” denunciando, el ANTIPARABOLISMO con que asumen en algunos lugares o sectores, las ordenes que imparte nuestro comandante en jefe HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, a una persona como yo, solo le queda hacerse una pregunta, y claro está, sin esperar ningún tipo de respuesta, pero pregunto a manera de fastidio sistemático. Por cierto Mario, solo fue cuestión de tiempo lo del ministerio de la salud ¿Te acuerdas?

Si eso sucede con nuestro camarada presidente, que nadie le para bolas

¿Qué carrizo le puede importar a un director o presidente de un instituto autónomo lo que pueda decir o dejar de decir un, pela jutan como yo?

Voy a poner un ejemplo como graficar, lo poca cosa que somos; para algunos funcionarios públicos, las personas que pretendemos, hacer las cosas como nos las pide nuestro comandante en jefe.

Afortunadamente (Para mí), tengo amistades que me brindan informaciones y me conceden secretos, que muchas veces, por no confiar en la fuente muchas veces, ni siquiera las reboto, para no hacerme parte de alguna ola de algunos rumores que pretendan poner a rodar, tan solo para crear una matriz de opinión, y en base a esa ola de rumores, atacar al gobierno Revolucionario de HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, para tratar de coger ganancia en rio revuelto. Pero en fin, tengo a camarada que me facilitan informaciones. Ejemplo.

Desde hace mes y medio estoy tratando de hacer que a un consejo comunal, se le paralice la entrega de unos recursos, por un monto de 494.000 Bsf, debido y motivado a que, las personas que están recibiendo esos recursos, ya le otorgaron unos recurso por la bicoca de 568.000 Bsf, y la comunidad presume que lo malversaron o desviaron esos fondos a cosa distinta a lo de la realización o ejecución de un proyecto; y me he comunicado vía telefónica con asistentes y viceministras de algunos despachos, y créanme, no han hecho un absoluto carajo, y cuando apelo a los postulados constitucionales en sus artículos, 51, 141 y 142, los funcionarios se me cagan de la risa y me mandan (Claro sin decirlo) pal carajo. Están robando a la patria y nadie quiere hacerse responsable y los que nos arriesgamos a denunciar, quedamos como unos zapatos usados, y luego somos perseguidos y amenazados. Cosa que estoy padeciendo en estos momentos

Nuestro proceso político de cambios profundos requiere y necesita con suma urgencia, que se retomen las banderas, de lo que en realidad es el verdadero SERVICIO VOLUNTARIO, para ver si de verdad les hayamos el verdadero sentido, a los sacrificios que han hecho, los cientos de miles de venezolanos y venezolanas, que a lo largo de estas seis (6) últimas décadas de nuestra historia contemporáneas, para que nuestra patria, sea de verdad, una patria libre y soberna, pero con un pueblo feliz y sin tantas preocupaciones, porque de nada nos serviría, tener una patria libre y soberna, si a nuestro pueblo, lo poner a vivir una vida llena de incertidumbre, en donde solo unos pocos, son los que manejan el monopolio de los sueños y de las esperanzas, de obtener “de cada quien según sus capacidades” y darle “a cada quien según sus necesidades”. Y en esa misma onda, junto a nuestro comandante en jefe HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, darle “La mayor suma de felicidad” a nuestro pueblo y fundar las bases solidas, para la construcción del verdadero y autentico SOCIALISMO del siglo XXI.

Dejemos de estar pagando salarios a personas que no hacen un carrizo y hagamos valer el verdadero espíritu de revolucionarios, de lo que tanto profesan muchos de los que ahora están ahí, ocupando cargos por encargo o por compromiso adquiridos en campaña. Creo que me pase

Por lo general no tengo un orden cuando escribo, solo digo lo que pienso y como pienso hablo y como hablo actuó; ahora se, que por eso ¿En política? No voy para ningún lado, porque ayer me entere, que la única forma para escalar ESA MONTAÑA de la política, hay que se sumiso.

Disciplina y obediencia sí; lava perro jamás.

CHAVEZ, es el camino

CHAVEZ, es la razón

Sin CHAVEZ, no habrá ¡Patria! ni Revolución

Jesus Chua Espinoza



Tu opinión es importante. Escribe un comentario