Lluvia signó primer día de inscripción de militantes del Psuv

Por • 27 May, 2010 • Sección: Noticias de Anzoategui, PSUV

Para oficializar la inscripción y actualizar datos en el registro del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), sólo se debe presentar la cédula de identidad.

Ayer arrancó el operativo del Psuv para captar nuevos militantes. A pesar de las fuertes lluvias registradas este miércoles, fueron instalados los conocidos “puntos rojos” en todas las plazas Bolívar de la entidad.

En Barcelona, el equipo de registro comentó que trabajarán hasta el 6 de junio, en horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

El llamado de la dirigencia nacional es que los militantes actualicen sus datos, en especial aquellos que tuvieron inconvenientes a la hora de votar en las internas del 2 de mayo.

13 mil es la meta en el sur
El coordinador del Psuv en Guanipa, Pedro Martínez, informó que aspiran a inscribir mil nuevos seguidores. Esta cifra se sumaría a la data de 21 mil que ya figuran en las listas de esa tolda. Para este proceso disponen de dos máquinas.

Ayer instalaron el punto de inscripción en la sede del partido en la avenida Fernández Padilla, mientras que hoy se ubicarán en el sector Los Olivos. Tienen previsto finalizar la jornada el 6 de junio.

En el municipio Simón Rodríguez, el coordinador del Psuv, Carlos Hernández, indicó que esperan adicionar 12 mil personas a la data de 44 mil simpatizantes.

Explicó que los puntos rojos estarán en la sede del Psuv de Plaza Bolívar, El Luchador y en las adyacencias del centro comercial Petrucci.

Luego serán instalados en puntos claves del municipio, como en misiones sociales, operativos integrales así como en los sectores populares.

Hernández recordó que para formalizar la inscripción, los interesados sólo deben ser mayores de 15 años y poseer cédula de identidad laminada.

Ambas autoridades pesuvistas indicaron que este proceso será un paso más para la victoria del 26 de septiembre.

Moralis Lara/ Argel Fernández
Diario El Tiempo



Tu opinión es importante. Escribe un comentario