Hidrocaribe realizó jornada educativa para el cuidado del medio ambiente

Por • 27 May, 2010 • Sección: Agua, Educacion, Noticias de Anzoategui

Niños de diferentes escuelas participaron en la actividad

Dándole continuidad al programa educativo ambiental “Agua en Nuestras Vidas”, los niños y niñas de diferentes escuelas del estado Anzoátegui participaron este miércoles en el 9no Encuentro de Experiencias Ambientalistas, promovido por la Hidrológica del Caribe.

Así lo dio a conocer Gabriela Luces, Gerente Corporativa de Hidrocaribe en la entidad, quien manifestó además que este conjunto de actividades que lleva a cabo la Hidrológica del Caribe desde hace 9 años, tiene como objetivo principal orientar a la juventud venezolana a que tomen conciencia y cuiden el medio ambiente que los rodea.

“En esta oportunidad están participando 20 escuelas, de las cuales una de ellas representará al estado Anzoátegui, en el Encuentro de Experiencias Ambientalistas a nivel nacional, a celebrarse del 23 al 26 de Junio en la Isla de Margarita”, informó.

Puntualizó que en la jornada de ayer los estudiantes tuvieron la oportunidad de explicar al público presente los diferentes proyectos enmarcados en el uso responsable del agua, así como en el cuidado y protección que se le debe dar brindar al ambiente.

La institución más destacada fue la Escuela Bolivariana Rodolfo Maurera de Puerto La Cruz que estuvo representada por el niño Magdiel Gómez.



Tu opinión es importante. Escribe un comentario