Hidrocaribe busca mejorar servicio de agua en Boyacá

Por • 27 May, 2010 • Sección: Agua, Municipio Bolívar

En aras de mejorar el suministro de agua potable en la capital del estado Anzoátegui, Hidrocaribe trabaja en la recuperación del tanque ubicado en el sector Tumba de Bello.

La gerente corporativo Anzoátegui Norte de la Hidrológica, Gabriela Luces, indicó que se espera próximamente la activación del mencionado almacenador, cuya capacidad es de ocho millones de litros del vital líquido.

“Tenemos 15 días procurando el llenado del tanque y estabilizando las fallas que se presentan por la construcción de casas sobre sus redes de tubería”.

Luces explicó que las debilidades del suministro de agua durante las últimas dos semanas del mes de mayo se deben a las reparaciones que se están efectuando, lo cual va a beneficiar directamente a los habitantes de Boyacá.

Impulso
La gerencia de Hidrocaribe continúa las labores de impulso del programa ambiental que se está llevando a cabo con la participación de 20 unidades educativas de la zona norte del estado, quienes representarán a la región en un encuentro de saberes a nivel nacional, donde se realizarán varias propuestas hechas por los mismos escolares para el llamado a conciencia sobre la conservación del vital líquido.

Giovanna Pellicani
Diario El Norte



Tu opinión es importante. Escribe un comentario