Ejecutivo Nacional designa nuevos embajadores para Uruguay, Canadá y Paraguay

Por • 27 May, 2010 • Sección: Política Nacional

Publicados en Gaceta Oficial N° 39.432

La juramentación de estos tres funcionarios se llevó a cabo el pasado miércoles 12 de mayo, en el Salón Joaquín Crespo, del Palacio de Miraflores. También se publicó el acuerdo mediante el cual se eligió a la diputada Marielis Pérez Marcano como Segunda Vicepresidenta de la Asamblea Nacional

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, nombró a los nuevos embajadores que tendrán la tarea de defender los intereses de la República en Uruguay, Canadá Y Paraguay, según establece la Resolución publicada con fecha miércoles 26 de mayo de 2010.

En ese sentido, fueron designados los ciudadanos Julio Ramón Chirino Rodríguez, Jhannett María Madríz Sotillo y José Francisco Javier Arrúe De Pablo, como embajadores de Venezuela en la República Oriental de Uruguay, Canadá y la República de Paraguay; respectivamente.

La juramentación de estos tres funcionarios se llevó a cabo el pasado miércoles 12 de mayo, en el Salón Joaquín Crespo, del Palacio de Miraflores, sede del Gobierno Venezolano.

SEGUNDA VICEPRESIDENTA DE LA ASAMBLEA NACIONAL

Asimismo, en la Gaceta Oficial N° 39.432 fue publicado el acuerdo mediante el cual se elige a la ciudadana Marielis Pérez Marcano como Segunda Vicepresidenta de la Asamblea Nacional.

“La Asamblea Nacional de conformidad con lo establecido en la Constitución de la República y el Reglamento Interior y de Debates, en sesión del día 25 de mayo del 2010, eligió a la diputada Marielis Pérez Marcano, (…) como Segunda Vicepresidenta de la asamblea Nacional, en sustitución del diputado José Albornoz”, según establece la norma.

T/ Sandra Izarra

Correo del Orin



Tu opinión es importante. Escribe un comentario