Dos millones de bolívares fuertes se invertirán en la zona industrial

Por • 27 May, 2010 • Sección: Consejos comunales, Municipio Bolívar

CONSEJOS COMUNALES SE UNIFICAN PARA RESCATE DE LOCALIDAD CAPITALINA

Con la aprobación de dos millones de bolívares fuertes se iniciarán las primeras reparaciones de la zona industrial de Barcelona.

El presidente de Asuntos Económicos y Fiscalización del Concejo Municipal de Bolívar, José Granadino indicó que los recursos que provienen de la Ley de Asignaciones Económicas Especiales (LAEE) fueron otorgados a comienzos de 2010 y obedecen a la quinta etapa de recuperación de dicha localidad.

“Lo que no puedo entender y pido sea investigado es dónde se invirtieron los recursos destinados a las anteriores cuatro etapas, que no se vieron reflejadas ni en las calles ni en las localidades aledañas”.

La iniciativa se está llevando a cabo con la participación e impulso que han comenzado a realizar los representantes de los 25 consejos comunales ubicados en las adyacencias de la zona capitalina.

El vocero de la comuna Guaicaipuro, Gabriel Cova indicó que más de 60 hombres están participando en el desmalezamiento y limpieza de las calles más afectadas, y aseguró que no cesarán, hasta tanto logren la asignación de la cantidad de presupuesto que sea necesario para el completo rescate del lugar.

En conjunto
El presidente de la Asociación de Propietarios de la zona industrial, Spartaco Ranghi acotó que en las labores de recuperación y rescate están participando más de 50 empresarios, pues temen que el mal estado de la zona conlleve a la emigración de las 68 empresas que aún se mantienen activas.

“Hace 15 años había 286 empresas y en la actualidad existen sólo 136”.

Giovanna Pellicani
Diario El Norte



Tu opinión es importante. Escribe un comentario