Bloqueo de interruptor provocó suspensión eléctrica en el sur de Mérida

Por • 27 May, 2010 • Sección: Noticias Regionales, Servicio Electrico

EN EL SUR DE MÉRIDA

El director de Cadafe en la entidad explicó que el problema se presentó a raíz de las descargas atmosféricas que afectaron el interruptor de la subestación Mérida II, ubicado en el Vallecito, y que protege la línea de 115 Kv de la subestación Mérida I, en el sector Belenzate

El bloqueo de un interruptor de la Subestación Mérida II, a consecuencia de las fuertes precipitaciones que se registraron en la madrugada de este jueves, provocó la interrupción del servicio eléctrico por 15 minutos en la zona sur de Mérida.

La información fue dada a conocer por el director regional de la Compañía Anónima de Administración y Fomento Eléctrico (Cadafe), región Mérida, Daniel Torres, quien además precisó que la interrupción se produjo a las 9:00 de la mañana.

“Por las descargas atmosféricas, se bloqueó este interruptor y por medidas de protección se suspendió el servicio para desbloquearlo, algo así como un ‘reseteo’”, señaló.

Agregó que la zona la ciudad que resultó afectada fue desde el viaducto Miranda, a la altura del Mercado Principal, hasta el sector La Parroquia.

Prensa YVKE Mundial/ABN
27 DE MAYO DE 2010



Tu opinión es importante. Escribe un comentario