Arrancó inscripción y actualización de datos en el Psuv

Por • 27 May, 2010 • Sección: Noticias de Anzoategui, PSUV

El día de ayer se dio inicio en todo el territorio nacional, el proceso de inscripción y actualización de datos de los aspirantes a militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), es por ello, que en los municipio San José de Guanipa y Simón Rodríguez se activaron puntos rojos.

Ante este hecho, el buró político del partido en el Tigre habilitó tres puntos rojos los cuales estarán recorriendo cada sector del municipio Simón Rodríguez en las próximos dos semanas, por tanto aspiran tener 12 mil nuevas personas en la data de simpatizantes.

Asimismo, el burgomaestre Carlos Hernández, señaló que los puntos rojos estarán funcionando en la sede del Psuv ubicada en la Plaza Bolívar, El Luchador y en las adyacencias del Centro Comercial Petrucci, sitios a los cuales pueden acercase todos aquellos interesados en pertenecer al Psuv.

“Extendemos la invitación a todos los camaradas para registrarse en nuestra base de datos, así como también los que ya pertenecen a esta tolda, pueden actualizar los datos, es importante destacar que somos alrededor de 44 mil militantes en El Tigre”, manifestó.

Participación
En cuanto al municipio San José de Guanipa, el alcalde Pedro Martínez, indicó que son 21 mil los militantes del Psuv luego de la depuración, además señaló que contaron con el apoyo del Consejo Nacional Electoral (CNE) para realizar esta jornada al aportar dos máquinas, además estiman que se inscriban 1.000 nuevos militantes, con lo cual aumentará significativamente la militancia del Psuv.

Diario Impacto



Tu opinión es importante. Escribe un comentario