Vielma Mora aseguró que sigue en el Psuv

Por • 26 May, 2010 • Sección: PSUV

Desmintió su supuesta salida del partido rojo

“Quiero aclarar y ser bien enfático, en ningún momento he pensado, pienso o pensaré dejar al Psuv, soy un revolucionario bolivariano con altos ideales socialistas (…)”

El ex superintendente del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria, y militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), José Gregorio Vielma Mora, desmintió su supuesta salida de esta organización política.

“Quiero aclarar y ser bien enfático. En ningún momento he pensado, pienso o pensaré dejar al Psuv, soy un revolucionario bolivariano con altos ideales socialistas y de una forma contundente declaro todo el apoyo al comandante presidente Hugo Rafael Chávez”, dijo.

Vielma Mora expresó su respaldo a la candidatura de la diputada Iris Valera como primera opción por lista a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Táchira.

“Nosotros respaldamos y apoyamos a la diputada Iris Valera, también a cada uno de los que van por lista de primero y segundo. Hay que hacer una campaña alegre y entusiasta para buscar votos, y así fortalecer la dos terceras partes de la Asamblea Nacional, obtener la mayoría para poder seguir legislando y haciendo acciones progresistas a favor de los venezolanos”, acotó.

El ex superintendente del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT) ofreció estas declaraciones luego que medios de comunicación privados promovieron la matriz de su supuesta separación del Psuv.

Prensa Web RNV
26 Mayo 2010



Tu opinión es importante. Escribe un comentario